fallos en el pc `por la grabadora?

Responder
yowurina

fallos en el pc `por la grabadora?

Mensaje por yowurina » 28 Nov 2006, 21:07

hola a todos !!

haber os cuento el problema que tengo con mi pc :

ayer mi pc empezo a quedarse colgado, todo empezo desde la grabadora de dvd qs quedo piyada con un cd dentro la tube q abrir con una aguja para poder sacar el disco, weno la cosa es que se me bloqueo todo el pc, tube q hacer un reset por que no respondia nada y al ir a iniciar se me ekdaba en la pantalla de eneergy y me decia lo siguiente DETECTING IDE DRIVERS al final me toco desenchufar de atras y al volver a encenderlo se inicio el so bien , hasta que empezo a kedarse colgao otra vez

, he formateado el disco duro he metido el so pero todo sigue igual me va lentisimo el pc y se keda piyao y aunque no tenga cd ni na dentro de la grabadora se enciende la luz y me sale e,l icono como cdo metes un cd , kasi no me deja ni instalar los programas por que se keda piyao y todo me da error.

podria deberse a q la grabadora este estropeada?

o vosotros creeis que puede ser de otra cosa

me descargado el everets pero no se muy bien como va

ah!! se me olvidaba cdo se keda piyao si doy un golpecito a la grabadora vuelve a estar bien, aunque ya kasi ni con eso reacciona cdo se blokea

gracias

flacoroo

Mensaje por flacoroo » 28 Nov 2006, 21:58

abre tu CPU y desconecta el quemador de DVD y pruebas para ver si no se te queda colgado, en caso de que no....pues lo primero que tendras que cambiar es el cable del Bus de Datos por otro igual y probar, en caso de que no quede...tendras que checar con otro quemador de DVD para ver si es eso....

nos dices como te fue....
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”