ntfs.sys imposible chdsk ni formateo particion

Responder
pablogav

ntfs.sys imposible chdsk ni formateo particion

Mensaje por pablogav » 02 Dic 2006, 11:40

hola. Explico el problema. Tengo un dico duro sata de 160gb. Lo he particionado con partition magic en un fat32(intercambio) de 30 gb un ntfs de 90(primario) y el resto es para ext32 (ubuntu, desde donde os escribo). EL problema es que sin haber hecho nada al intentar entrar en windows en la pantalla de carga de windows proff se reinicia. Intente instalar de nuevo desde el cdrom pero me aparece el error 0x24 diciendo que el archivo ntfs.sys no se puede abrir. He buscado información y lo que se recomienda es entrar desde el cd de instalcion en la consola de recuperacion y hacer un chkdsk. Pero en cuanto doy a la R famosa me aparece de nuevo la pantalla azul y me toca reiniciar. He comprobado si es problema de memoria pasando un memtest con ubuntu y desconectado mis dos slots uno a uno pero nada. No es la primera vez que me pasa, la otra fue, creo, hace un mes o asi cuando hice todas esas particiones y me toco hacer un formateo profundo de disco desde el raid del disco duro (el disco de windows tampoco me deja). Me pasa lo mismo que a https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=11522, pero ademas se me ha vuelto a repetir como dice el ultimo post el error). Desde ubuntu puedo entrar en todos los discos, incluido el ntfs, eso si, en él los tiempos de carga de cada carpeta son muy grades.Si no hay otra opcion lo suyo seria formatear la particion ntfs pero no encuentro ningun metodo (desde linux si ejecuto cfdisk me dice que hay un error fatal y no pasa de ahi). Bueno, a ver si me conseguis ayudar pq empiezo a estar desesperado.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 02 Dic 2006, 11:56

Con Partition Magic has salido del standar.

Utiliza sus herramientas y sigue sus indicaciones y que tengas suerte...

Las experiencias con reparacion y solucion de problemas con dicho sistema, nos han hecho evitarlo

Y para tu suerte no estan de moda los virus que afectan el MBR y sectores fisicos, pero como pilles uno, mejor que tengas la copia de seguridad actualizada !

Mucho cuidado y quitatelo de encima si quieres creerme

saludos

ms, 2-12-2006

Responder

Volver a “Foro Hardware”