Hola!
Bueno, desde que compré la PC he tenido un inconveniente con las dos unidades de DVD.
No siempre, pero a veces desaparecen "misteriosamente" del Listado de UNIDADES en la Ventana "MI PC". Cuando esto sucede, presiono el botón para que se abran sus respectivas Bandejas para insertar un disco, pero no se abren, y tampoco se enciende ninguna luz.
Es como si no les llegara corriente eléctrica.
Casualmente, ambas unidades están conectadas al mismo cable de alimentación de corriente, y también comparten el mismo cable plano de datos (el que parece una cinta gris).
El cable gris se lo cambié por uno nuevo, pero el problema persiste.
Lamentablemente he tenido problemas con la Grabación de DVD con el Nero Burning Rom. Durante el proceso llega al 11 o 12% de grabación y se detiene por completo sin dar mensajes de error.
Eso me obliga a hacer CTRL+ALT+DEL y cerrar el Nero, perdiendo el DVD Virgen.
Desconozco si el Problema de Grabación con el Nero está emparentado con el primer problema mencionado, donde repentinamente se "apagan" ambas unidades de DVD.
Quisiera que me recomienden qué debo hacer???
Si renovar todo el cableado interno del CPU, hacer ver las dos unidades de DVD, cambiar el sofware de Grabación.
Las otras 2 unidades de CD-ROM funcionan perfectamente y no han sufrido apagones repentinos, pero ambas están conectadas a otro cable de alimentación y a otro cable de datos.
Gracias.
Problema con la Lectora y Grabadora de DVD. (Se apagan).
Voy a intentar ayudarte en lo que pueda...:)
Creo que es el cable de alimentacion.Cambia los cables de alimentacion se las dvd con los cdroms y si aora los dvds van bien y los cds mal es el cable.
Tambien puede ser que los conectores esten sucios o mal conectados o incluso que la fuente de alimentacion no sea lo suficientemente potetnte para mantenerlas en marcha.
Aun asi dime el modelo de procesador,cantidad de ventiladores,grafica,discos duros,procesador,y lectores o regrabadores.
Saludos
Creo que es el cable de alimentacion.Cambia los cables de alimentacion se las dvd con los cdroms y si aora los dvds van bien y los cds mal es el cable.
Tambien puede ser que los conectores esten sucios o mal conectados o incluso que la fuente de alimentacion no sea lo suficientemente potetnte para mantenerlas en marcha.
Aun asi dime el modelo de procesador,cantidad de ventiladores,grafica,discos duros,procesador,y lectores o regrabadores.
Saludos
- msc hotline sat
- Contactar:
Podrias probar de aplicar cada unidad a un IDE distinto, conectando una de ellas como esclavo del mismo cable de datos que va al disco duro, dejando al disco duro como Master y esta otra unuidad como esclavo, qiedando cada una de las unidades de CD en un port distinto
La alimentacion de esta unidad separela de la otra, y pomga por ejemplo kimyos el disco duro con la lectora, y el granador aparte.
Pero como está ahora o como te digo, es muy importante colocar los switvhes o jumpers de la lectora o grabadora en master o slave, y en select o no, segun sea el cable de datos, no sea que sea por esto que no detectara correctamente las unidades
Y nos cuenta el resultado, gracias
saludos
ms, 4-12-2006
La alimentacion de esta unidad separela de la otra, y pomga por ejemplo kimyos el disco duro con la lectora, y el granador aparte.
Pero como está ahora o como te digo, es muy importante colocar los switvhes o jumpers de la lectora o grabadora en master o slave, y en select o no, segun sea el cable de datos, no sea que sea por esto que no detectara correctamente las unidades
Y nos cuenta el resultado, gracias
saludos
ms, 4-12-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online