Pues eso, buenas noches a todos de antemano.
Despues de pasarme toda la tarde intentando solucionar el problema he desistido y os pido ayuda. Me pasa lo siguiente:
De un dia para otro el pc empieza ha hacerme cosas muy extrañas, va lento, se cuelga, si busco algo en internet aparece lo que le viene en gana, total que me dispongo a pasarle tanto spyboots como norton 2006. Mi sorpresa es que se han eliminado tanto los accesos directos como los exe de los programas antes mencionados. Los intento instalar de nuevo y no hace nada. Intento desinstalar y tampoco. Quiero pasar un antivirus online y no me deja activar controladores active X.
He seguido vuestro tutoriales y cuando intento reanudar en modo seguro, se me cuelga y tengo que reiniciar, ni me deja moverme por el menu.
Siento el ladrillo que os acabo de soltar pero necesitaria un buen consejo que me ayude a acabar con el problema.Por cierto utilizo XP por si ayuda
he seguidovuestros tutoriales pero nada
-
Hola
Bienvenido.
Descargue la siguiente utilidad y ejecutela:
ELISTARA:
http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
Terminado el rpoceso reinicia y nos postea el contenido del archivo C:/Infosat.txt como respuesta a este tema para ver los resultados del proceso.
De no presentarse ninguna mejora descargue hijackthis y ns postea un log.
[i]¿Como utilizar el Hijackthis en los foros?[/i]
Lo primero que debemos hacer es descargarlo en nuestro ordenador y colocarlo en una carpeta propia C:\HijackThis\
Ejecútalo y presiona el botón "[b]Do a system scan and save a logfile[/b] "; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo le pedira el nombre del archivo y su ubicación, puede simplemente guardarlo así como está.
Se abrirá el Bloc de Notas, copie todo el contenido y péguelo como respuesta a este tema.
·[url=http://www.zonavirus.com/descargas/trendmicro-hijackthis.asp][b]Descargar Hijackthis[/b] [/url]
Saludos.
Descargue la siguiente utilidad y ejecutela:
ELISTARA:
Terminado el rpoceso reinicia y nos postea el contenido del archivo C:/Infosat.txt como respuesta a este tema para ver los resultados del proceso.
De no presentarse ninguna mejora descargue hijackthis y ns postea un log.
[i]¿Como utilizar el Hijackthis en los foros?
Lo primero que debemos hacer es descargarlo en nuestro ordenador y colocarlo en una carpeta propia C:\HijackThis\
Ejecútalo y presiona el botón "
Se abrirá el Bloc de Notas, copie todo el contenido y péguelo como respuesta a este tema.
·
Saludos.
Dicen que si pones un cd de windows al reves te sale el Diablo, eso no es nada si lo pones al derecho se te instala Windows!!!
- msc hotline sat
- Contactar:
Y asi en plan generico, podrias probar de [b]arrancar en modo seguro con finciones de red [/b] y lanzar este AVONLINE:
[url=https://www.eset.es/analisis-online/][b][color=Darknesred]Antivirus ONLINE aconsejado[/color] [/b] [/url]
y nos comentas el resultado, gracias
saludos
ms, 5-12-2006
y nos comentas el resultado, gracias
saludos
ms, 5-12-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
Pase el Elistara y me detecto un troyano o no se que. Me pedia reiniciar para continuar con la desinfeccion y al reiniciar volvio a escanear pero sigue todo igual, no me deja instalar un antivirus. Sigue sin dejarme entrar en modo seguro, se me queda bloqueado al pulsar F8 y salir el menu de opciones. Ahora mismo estoy de vacaciones. cuando vuelva a casa os colgare el resultado del archivo que me solicitais por si podeis haceros una mejor idea de lo que pasa. Muchas gracias
- msc hotline sat
- Contactar:
Si no puede arrancar en modo seguro pruebe REPARAR windows:
saludos
ms, 9-12-2006
[quote]
Sugiero que proceda a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate
[/quote]
saludos
ms, 9-12-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online