no se puede encontrar el servidor o error DNS

Responder
susannaabad

no se puede encontrar el servidor o error DNS

Mensaje por susannaabad » 05 Dic 2006, 11:29

Hola os cuento el problema que me está poniendo de los nervios y es que parece que el ordenador esta jugando conmigo, vereis resulta que no me deja entrar en ninguna pagina de las 20 o 30 de favoritos incluso de la de inicio ( google ) me sale el mensaje no se puede encontrar el servidor o error DNS pero lo raro es que no siempre es así, me explico: despues de varios intentos me abre alguna pagina intento ir a otra y me sale eldichoso mensaje pero vuelvo a la anterior y ya no me la abre volviendo a salir el mensaje, es decir unas veces la bre otras no, otras tampoco , otras sí osea cuando el ordenador quiere y si no fuera porque ya estoy de los nervios parece que seria para reirse porque esto parece cachondeo. gracias por vuestra ayuda.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 05 Dic 2006, 13:23

Es probable que tenga problemas en el acceso a los servidores de dominios, por mantenimiento de los mismos o por estar caidos o cualquier otro problema de la Red

Cuando Vd entra un nombre de una web, esto es, su U.R.L., se envia a los servidores de dominio que tieen asignados, que generalmente son dos, uno principal y el segundo para emergencias, y este resuelve, por el nombre, la IP que corresponde a esta URL, por ejemplo para http://www.google.es la ip es 209.85.129.99 ) lo cual puede encontrar desde una maquina que vaya

bien, con el nslookup desde una ventana al DOS

Pruebe de acceder al google entrando la IP indicada y asi con las demas URL a las que desee acceder, mientras nio tenga normalizados los DNS.

Aparte edite el HOSTS y vea que solo tenga configurado el LOCAL HOST a la 127.0.0.1 como deja por defecto el windows

El fichero HOSTS está en XP wn c:\windows\system32\drivers\etc\

Y configure otros servidores de DNS que le indique su ISP si perdura el problema

saludos

ms, 5-12-2006

susannaabad

Mensaje por susannaabad » 05 Dic 2006, 14:03

he puesto la ip de google que me inicas en la barra de direccion y me abre bien google en otras sigo con problemas.he entrado en la carpeta que me indicas del host y veo que hay 5 aarchivos pero no puedo abrir ninguno ( o no se hacerlo ). De lo configurar otros servidores DNS ni se hacerlo ni se que es. gracias y saludos.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 05 Dic 2006, 15:02

El fichero que has de mirar es el HOSTS

y sobre configurar otros servodpres de DMS. habla con tu ISP que es quien te los tiene que indicar

Cada cual tiene los suyos y los de uno a veces no funcionan con otros

saludos

ms, 5-12-2006

flacoroo

Mensaje por flacoroo » 05 Dic 2006, 17:13

mira cuando encuentres el archivos hosts con el boton derecho y se abrira un menu donde dice abrir le das un click y se abrira otro menu escoge block de notas y antes de hacerlo deshabilitas como predeterminado y ahi veras el contenido del archivo hosts......solo debes tener lo siguiente:

127.0.0.1 localhost

pero si no quieres borrar algo nos copias el contenido de ese archivo y lo pegas en respuesta y lo veremos si no tienes algo de mas....

Nota: si tienes varios archivos hosts encuentra el que tiene esa direccion que te marque....
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 05 Dic 2006, 18:08

Por si tuvieras un "Flush" o "Change DNS", prueba el ELISTARA que en su caso lo detectaría y eliminaria o informaría de sospechosos en caso contrario:

ELISTARA:

http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp

Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso

saludos

ms, 5-12-2006

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”