Necesito codigo C+ para ponerle un virus!! o algo (CERRADO)

Cerrado
d-luch

Necesito codigo C+ para ponerle un virus!! o algo (CERRADO)

Mensaje por d-luch » 07 Dic 2006, 03:32

Hola, necesito un codigo C+ en el cual pueda crear un archivo que (h)abra y ejecute un virus (mediante un directorio)... o algo parecido

El problema es el siguiente, yo (h)iba a crear una pagina,.. sitio web, (w)eno, la cosa que nos estafaron y nos pusieron una pagina trucha que apenas funciona y no hace nada,... el problema es (q) no podemos denunciarlos :x ... no nos dieron ningun papel de los $1300 (q) perdi,... como todavia ""ESTA EN FABRICACION"...... deseo vengarme mandando un virus en el cual los haga m***da,... lo importante es que quiero activar 3 o 4 virus a la ves,... muy efectivos que consigo en una pagina. :evil: :twisted: .... La idea es pasarle x la internet el archivo el cual ejecute a los otros,... me pareceria bueno hacerlos m***da,...

x eso les pido que revisen la siguient pagina y me digan si no es una m***da,.. la idea hera una "SUPER PAGINA, CON SUPER GRAFICOS",... es mas luego de revisar la part española revisen la rusa... los productos... no funciona nada,... yo esperaba una pagina profecional. Yo creo mejores sitios web.

http://www.

PDT: Si sa(v)en algun virus como el I Love You o mejor avisen, o algun troyano (q) no contenga ningun virus... x (q) la mayoria (q) descarg()e ten(e)ian 1)

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Nuker

Mensaje por Nuker » 07 Dic 2006, 04:10

Bienvenido.

En este foro no se dan consejos para crear virus, al contrario es para la desinfeccion y neutralizacion de estos.

Asi que no creo que vaya a obtener respuesta a su pregunta.

Saludos.
[DJ eXploit]

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 07 Dic 2006, 08:32

d-luch, hola y adios

El fin no justifica los medios, ademas de que en este caso el fin tambien es inapropiado.

Vas por mal camino, esta no es la forma de arreglar las cosas y si no tienen arreglo, que el error te sirva de experiencia, aprovechala en el futuro, pero no te compliques la vida haciendo nada ilegal, podria salirte mucho mas caro que los 1300 € "invertidos"

En cualquier caso este foro no es para personas con tu mentalidad e ideas- Cambia el chip si algun dia quieres volver a entrar

Se cierra el Tema y desactiva al usuario

ms.

Cerrado

Volver a “Foro Software”