No pasa de la pantalla de password Windows XP

Responder
guilloloco

No pasa de la pantalla de password Windows XP

Mensaje por guilloloco » 12 Dic 2006, 06:28

Tal parece que me entro un maldito virus el día de hoy. Estuve trabajando y al principio lo que pasó fue que me quito la barra de dirección del explorador de windows.

Me fui a trabajar y ahora que regreso e inicio la computadora, me pide mi contraseña de usuario, se ven el fondo de pantalla, pero INMEDIATAMENTE ME REGRESA A LA PANTALLA DE LOGIN y no me deja entrar al escritorio de Windows. Esto pasa con todas las cuentas.

Ya intente entrar a modo prueba de fallos y paso lo mismo

Como reparo esto??? realmente sera un virus?????

Esta es la secuencia de hechos:

1. Pongo mi contraseña y le doy Enter

2. Se ve por unos segundos el fondo de pantalla.

3. Vuelve a aparecer la pantalla de cerrando sesion: Marca: Guardando Su configuración

4. Devuelta a la pantalla donde me pedía mi contraseña.
TODOS LOS QUE FUERON VISTOS BAILANDO, FUERON CREIDOS LOCOS PORA AQUELLOS QUE NO ESCUCHABAN LA MUSICA

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 12 Dic 2006, 06:34

Ya que nos dice "Ya intente entrar a modo prueba de fallos y paso lo mismo" no nos queda otra solucion que probar de REPARAR windows, a ver si es que se ha borradio alguna DLL o fichero de sistema y asi lo reponemos:

Sugiero que proceda a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate

saludos

ms, 12-12-2006

guilloloco

Mensaje por guilloloco » 12 Dic 2006, 07:10

Ya intente con el modo... REPARAR

Cambié la secuencia de Booteo para que leyera desde el CD, el disco de Norton Antivirus (2002 ya viejito)...no funciono, de hecho no hiso nada. Creo que es una idea tonta iniciar desde el CD ROM... pero no puedo crear discos de arranque con Norton... no se como, en el norton 2004 (de otra computadora) no aparece la opción

El disco de Windows....mi computadora es una HP Pavillion... todos los discos que traía se perdieron en algún momento (esta computadora me la dejó mi Papa cuando se compró una nueva y los discos nunca aparecieron, los de restauracion y todo eso)

Estoy pensando en sacar el disco duro, ponerlo en otra computadora como esclavo y correr el antivirus de la computadora (madre).

Existe algun problema, por ejemplo.... si mi disco duro tiene sistemas de archivos NTFS y con permisos activos...???

Alguna otra forma que me recomienden que no involucre perder mis archivos?

AL INICIO LE PRESIONO F8 Y YA PROBE CON TODOS LOS MODOS DE INICIO. Y EN NINGUNO PASA DE DONDE LE DOY LA CONTRASEÑA... es como un ciclo.. le doy la clave y regresa al mismo lugar: GUARDANDO SU CONFIGURACION y otra vez lo mismo.

y ya que estamos en estas ondas, como inicio mi maquina en modo MS DOS?
TODOS LOS QUE FUERON VISTOS BAILANDO, FUERON CREIDOS LOCOS PORA AQUELLOS QUE NO ESCUCHABAN LA MUSICA

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 12 Dic 2006, 08:04

Para REPARAR hace falta el CD de sistema, si el ordenador actual de su padre tiene el mismo sistema, pruebe on él

Para arracar en MSDOS puede escoger la tercera de las tres opciones que le ofrece de arrancar en modo seguro: ARRANCAR EN MODO SEGURO CON SOLO SIMBOLO DE SISTEMA

Asi, si el problema fuera del EXPLORER.EXE, no llegaria a ejecutarse. De hecho es lo que hacemos si el problema viene por la variante del Bagle que se eliminaría ejecutando el ELIBAGLA tras arrancar en dicho modo:

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=10000

Pero no nos ha dicho que le diera error de cargar el EXPLORER...

saludos

ms, 12-12-2006
Última edición por msc hotline sat el 13 Dic 2006, 06:40, editado 1 vez en total.

guilloloco

Mensaje por guilloloco » 13 Dic 2006, 03:15

Asi es.... no existe ni un mensaje de error.

Pues, sin discos de restauración, sin disco de Windows,... me huele a que estoy frito.

AH!!

Ya no se que mas hacer. Hoy la voy a llevar con un cuate para poner el disco como esclavo y les digo como se soluciono....

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 13 Dic 2006, 06:44

De todas formas pruebe de arrancar en modo seguro con solo simbolo de sistema y probar el ELIBAGLA

ELIBAGLA:

http://www.zonavirus.com/descargas/elibagla.asp

y nos cuenta el resultado, gracias

saludos

ms, 13-12-2006

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”