Hola
Ultimamente intente clonar unas peliculas VCD con CLONE CD. Dichas peliculas tenian algUnos errores de grabacion(cuadros), pero igual no tenia problemas al reproducirlas en el DVD o en el PC. Al intentar hacer nuevas copias con el CLONE CD, es como si se hubieran amplificado esos errores y de hecho las peliculas se kedaban pegadas en el DVD y en el PC. Debo hacer notar k hace bastante tiempo k uso el clone CD y no habia tenido problemas. La misma pelicula la grabe con el Nero y no tuve problemas, por eso pienso k kizas tengo algun problema con la configuracion del buffer en CLONE CD, k segun he leido es vital en el proceso de grabacion.
En el menu HERRAMIENTAS del Clone CD, CONFIGURACION BUFFER....aparecen los siguientes valores estandar:
Configuracion del Buffer ...tamaño del buffer 11.95 Mbyte
BurnProof/just link/seamless link buffer... tamaño del buffer 5.98 Mbyte
Segun el CLONE CD un valor apropiado para ambos buffer seriala 1/4 de la memoria fisica (128Mbyte), y no valores muy altos por k igual puede producir problemas...
.k valores me recomiendan?????
cual puede ser el problema de la grabacion? necesitare defragmentacion del disco donde creo las imagenes?
SALUDOS