¡Problemas de audio!
¡Problemas de audio!
Hola. Tengo windows XP y abajo en la barra de tareas a la derecha donde están todos los iconitos, cuando le doy al altavoz para configurar el audio, le doy a grabación y luego dentro de ahí quiero seleccionar ENTRADA (puesto que quiero grabar audio al ordenador con una mesa de mezclas y cuando grabo se me vuelve a grabar lo ya grabado anteriormente como un bucle) antes no pasaba. Seleccionaba Entrada y ya está. Pero es que no me deja seleccionar ninguna otra. Le doy y no se selecciona. Pongo un enlace con la imágen para que se entienda mejor. Los círculitos rojos es lo que quiero seleccionar pero no me deja. Y el que está seleccionado tampoco me deja quitarlo. Gracias.
http://aycu22.webshots.com/image/5741/2001127276629336676_rs.jpg
- Adjuntos
-
- Dibujo.JPG (103.56 KiB) Visto 650 veces
hay programas que bloquean esa interfaz de windows la manejan ellos, y por lo q veo en tu escritorio tienes adobe audition.
¿has mirado si tiene alguna opcion de eso dentro del adobe audition?
¿has mirado si tiene alguna opcion de eso dentro del adobe audition?
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke
Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke
deberias decir qué es lo que tocaste para que se te arreglara momentaneamente...
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online