No puedo abrir *.ink ni abrir los .exe AYUDA!!!!!!!

Responder
MAUROPINCH
Mensajes: 4
Registrado: 14 Dic 2006, 18:12

No puedo abrir *.ink ni abrir los .exe AYUDA!!!!!!!

Mensaje por MAUROPINCH » 14 Dic 2006, 18:21

Hola a todos, he tenido que recurrir a esto porque, ya no se que puede ser lo que tiene infectado mi pc

lo revize con karspersky actualizado

Panda On - Line

Bit- Defender on.line



y no he encontrado nada



no puedo abrir los *.exe solo desde ejecutar e podido abrir algunos programas, se me borraron los iconos de los accesos directos y de los ejecutables, ademas de los de el menu de inicio y la barra de acceso ( a la derecha )



les posteo el log del HijackThis

ojala puedan ayudarme :(

-------------------------------------------------------------

Logfile of HijackThis v1.99.1

Scan saved at 13:03:06, on 14-12-2006

Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600)

MSIE: Internet Explorer v6.00 SP2 (6.00.2900.2180)



Running processes:

C:\WINDOWS\System32\smss.exe

C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe

C:\WINDOWS\system32\services.exe

C:\WINDOWS\system32\lsass.exe

C:\WINDOWS\system32\svchost.exe

C:\WINDOWS\System32\svchost.exe

C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe

C:\Archivos de programa\Kaspersky Lab\Kaspersky Anti-Virus 6.0\avp.exe

C:\WINDOWS\System32\GEARSec.exe

C:\Archivos de programa\Symantec\Norton Ghost\Agent\PQV2iSvc.exe

C:\WINDOWS\system32\nvsvc32.exe

C:\WINDOWS\System32\svchost.exe

C:\WINDOWS\Explorer.EXE

C:\WINDOWS\system32\svchost.exe

C:\Archivos de programa\MSN Messenger\msnmsgr.exe

C:\WINDOWS\system32\WISPTIS.EXE

C:\Archivos de programa\Opera\Opera.exe

C:\Documents and Settings\Depto\Escritorio\hijackthis\HijackThis.exe



R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page =

R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page =

R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Search,SearchAssistant =

R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Search,CustomizeSearch =

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Local Page =

R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Local Page =

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos

O2 - BHO: AcroIEHlprObj Class - {06849E9F-C8D7-4D59-B87D-784B7D6BE0B3} - C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 5.0\Reader\ActiveX\AcroIEHelper.ocx

O2 - BHO: (no name) - {2F364306-AA45-47B5-9F9D-39A8B94E7EF7} - (no file)

O2 - BHO: Megaupload Toolbar - {4E7BD74F-2B8D-469E-CCB0-B130EEDBE97C} - C:\ARCHIV~1\MEGAUP~1\MEGAUP~1.DLL

O3 - Toolbar: (no name) - {E0E899AB-F487-11D5-8D29-0050BA6940E3} - (no file)

O3 - Toolbar: eSnips - {ED1184DA-E57E-4480-99D0-A16809037F54} - C:\Archivos de programa\eSnips\SnipBar.dll

O3 - Toolbar: Megaupload Toolbar - {4E7BD74F-2B8D-469E-CCB0-B130EEDBE97C} - C:\ARCHIV~1\MEGAUP~1\MEGAUP~1.DLL

O4 - HKLM\..\Run: [NvCplDaemon] RUNDLL32.EXE C:\WINDOWS\system32\NvCpl.dll,NvStartup

O4 - HKLM\..\Run: [kav] "C:\Archivos de programa\Kaspersky Lab\Kaspersky Anti-Virus 6.0\avp.exe"

O4 - HKCU\..\Run: [ares] "C:\Archivos de programa\Ares\Ares.exe" -h

O4 - HKCU\..\Run: [MSMSGS] "C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe" /background

O4 - HKCU\..\Run: [msnmsgr] "C:\Archivos de programa\MSN Messenger\msnmsgr.exe" /background

O4 - Global Startup: Inicio rápido de Adobe Reader.lnk = C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 7.0\Reader\reader_sl.exe

O8 - Extra context menu item: Download All by FlashGet - C:\Archivos de programa\FlashGet\jc_all.htm

O8 - Extra context menu item: Download using FlashGet - C:\Archivos de programa\FlashGet\jc_link.htm

O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ARCHIV~1\MICROS~2\OFFICE11\EXCEL.EXE/3000

O8 - Extra context menu item: Snip to my eSnips account - C:\Archivos de programa\eSnips\res\SnipIt.htm

O9 - Extra button: Web Anti-Virus - {1F460357-8A94-4D71-9CA3-AA4ACF32ED8E} - C:\Archivos de programa\Kaspersky Lab\Kaspersky Anti-Virus 6.0\scieplugin.dll

O9 - Extra button: (no name) - {85d1f590-48f4-11d9-9669-0800200c9a66} - %windir%\bdoscandel.exe (file missing)

O9 - Extra 'Tools' menuitem: Uninstall BitDefender Online Scanner v8 - {85d1f590-48f4-11d9-9669-0800200c9a66} - %windir%\bdoscandel.exe (file missing)

O9 - Extra button: Referencia - {92780B25-18CC-41C8-B9BE-3C9C571A8263} - C:\ARCHIV~1\MICROS~2\OFFICE11\REFIEBAR.DLL

O9 - Extra button: FlashGet - {D6E814A0-E0C5-11d4-8D29-0050BA6940E3} - C:\ARCHIV~1\FlashGet\flashget.exe (file missing)

O9 - Extra 'Tools' menuitem: &FlashGet - {D6E814A0-E0C5-11d4-8D29-0050BA6940E3} - C:\ARCHIV~1\FlashGet\flashget.exe (file missing)

O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe

O9 - Extra 'Tools' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe

O12 - Plugin for .spop: C:\Archivos de programa\Internet Explorer\Plugins\NPDocBox.dll

O16 - DPF: {0EB0E74A-2A76-4AB3-A7FB-9BD8C29F7F75} (CKAVWebScan Object) - http://www.kaspersky.com/kos/english/kavwebscan_unicode.cab

O16 - DPF: {4F1E5B1A-2A80-42CA-8532-2D05CB959537} (MSN Photo Upload Tool) - http://by108fd.bay108.hotmail.msn.com/resources/MsnPUpld.cab

O16 - DPF: {5D86DDB5-BDF9-441B-9E9E-D4730F4EE499} (BDSCANONLINE Control) - http://download.bitdefender.com/resources/scan8/oscan8.cab

O16 - DPF: {5DD731E6-D4F0-11D3-BE3F-00105A6FDA50} (V3ProX Control) - http://ahnlabdownload.nefficient.co.kr/plugin/myv3/myv3.cab

O16 - DPF: {9A9307A0-7DA4-4DAF-B042-5009F29E09E1} (ActiveScan Installer Class) - http://acs.pandasoftware.com/activescan/as5free/asinst.cab

O18 - Protocol: livecall - {828030A1-22C1-4009-854F-8E305202313F} - C:\ARCHIV~1\MSNMES~1\MSGRAP~1.DLL

O18 - Protocol: msnim - {828030A1-22C1-4009-854F-8E305202313F} - C:\ARCHIV~1\MSNMES~1\MSGRAP~1.DLL

O20 - Winlogon Notify: klogon - C:\WINDOWS\system32\klogon.dll

O23 - Service: Adobe LM Service - Adobe Systems - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Adobe Systems Shared\Service\Adobelmsvc.exe

O23 - Service: Kaspersky Anti-Virus 6.0 (AVP) - Unknown owner - C:\Archivos de programa\Kaspersky Lab\Kaspersky Anti-Virus 6.0\avp.exe" -r (file missing)

O23 - Service: GEARSecurity - GEAR Software - C:\WINDOWS\System32\GEARSec.exe

O23 - Service: hpdj - HP - C:\DOCUME~1\Depto\CONFIG~1\Temp\hpdj.exe

O23 - Service: InstallDriver Table Manager (IDriverT) - Macrovision Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\InstallShield\Driver\1050\Intel 32\IDriverT.exe

O23 - Service: NBService - Nero AG - C:\Archivos de programa\Nero\Nero 7\Nero BackItUp\NBService.exe

O23 - Service: Norton Ghost - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Symantec\Norton Ghost\Agent\PQV2iSvc.exe

O23 - Service: NVIDIA Display Driver Service (NVSvc) - NVIDIA Corporation - C:\WINDOWS\system32\nvsvc32.exe



----------------------------------------------------------------



espero sus recomendaciones

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 14 Dic 2006, 20:41

Envianos este fichero para analizar:



C:\Archivos de programa\eSnips\res\SnipIt.htm









Eliminar estas claves:



O2 - BHO: (no name) - {2F364306-AA45-47B5-9F9D-39A8B94E7EF7} - (no file)



O3 - Toolbar: (no name) - {E0E899AB-F487-11D5-8D29-0050BA6940E3} - (no file)



O9 - Extra button: FlashGet - {D6E814A0-E0C5-11d4-8D29-0050BA6940E3} - C:\ARCHIV~1\FlashGet\flashget.exe (file missing)



O9 - Extra 'Tools' menuitem: &FlashGet - {D6E814A0-E0C5-11d4-8D29-0050BA6940E3} - C:\ARCHIV~1\FlashGet\flashget.exe (file missing)







recordar: https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=2&t=45334





saludos



ms, 14-12-2006



Nota_: Si tras ello persiste el problema, probaremos con el ELITRIIP, por si hubiera claves de registro por restaurar fuera del log del HJT. ms

MAUROPINCH
Mensajes: 4
Registrado: 14 Dic 2006, 18:12

Mensaje por MAUROPINCH » 15 Dic 2006, 03:34

...lamentablemente no funciono el fix de los logs del HJ



probe con el..



ELITRIIP



y bueno..



EliTriIP v2.87 (c)2006 S.G.H. / Satinfo S.L.

---------------------------------------------

Lista de Acciones (por Exploración):

C:\Documents and Settings\Depto\Mis documentos\Mis archivos recibidos\universidad 4-4-06.exe --> Eliminado, Bifrose (dropper)



naa mas

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 15 Dic 2006, 06:28

Pues de algo te sirvió el ELITRIIP ... ! :



C:\Documents and Settings\Depto\Mis documentos\Mis archivos recibidos\universidad 4-4-06.exe --> Eliminado, Bifrose (dropper)



A la vista de ello, lanza este AV ONLINE:





[url=https://www.eset.es/analisis-online/][b][color=Darknesred]Antivirus ONLINE aconsejado[/color][/b][/url]





saludos



ms, 15-12-2006

MAUROPINCH
Mensajes: 4
Registrado: 14 Dic 2006, 18:12

Mensaje por MAUROPINCH » 17 Dic 2006, 03:14

lo chequee con el AV ONLINE..no encontre nada :(

tengo la impresion de que el virus fue eliminado, pero el daño ya fue hecho...

existe alguna forma de que los .exe puedan ejecutarse directamente sin entrar a la ventana..ejecutar o de k funcionen los *.ink

muchas gracias

Nuker
Mensajes: 1556
Registrado: 09 Oct 2006, 22:54
Ubicación: Guadalajara, Jalisco

Mensaje por Nuker » 17 Dic 2006, 04:43

Pues mientras te contestan prueba usando Inicio/Ejecutar (el programa que quieres). A ver si te lo llegara a abrir.



Saludos.
[DJ eXploit]

MAUROPINCH
Mensajes: 4
Registrado: 14 Dic 2006, 18:12

Mensaje por MAUROPINCH » 17 Dic 2006, 06:09

Gracias, de hecho, eso es lo que he hecho para correr todo en el pc..desde que tengo o tuve el virus



pero la verdad es realmente incomodo..ademas ni siquiera el panel de control abre :( y ninguna de sus herramientas se puede ejecutar

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 17 Dic 2006, 08:40

Pues pruebe de REPARAR el sistema:





Sugiero que proceda a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate



y nos cuenta el resultado, gracias



saludos



ms, 17-12-2006

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”