duda sobre la licencia de windows al formatear (SOLUCIONADO)

Cerrado
Oz.developer
Mensajes: 22
Registrado: 20 Nov 2006, 06:44
Ubicación: Puebla, México

duda sobre la licencia de windows al formatear (SOLUCIONADO)

Mensaje por Oz.developer » 18 Dic 2006, 23:05

mi duda es la siguiente: mi computadora por algun virus y diversas cosas ya no funciona correctamente, presenta muchos errores en casi todos los programas y se ha vuelto un caos, intente rescatarla pero lamentablemente ya no es posible y por lo tanto quiero formatear mi disco duro y volver a empezar desde cero.



pero esta es mi duda, tengo un windows xp professional edition original, y no se que puede pasar cuando vuelva a poner la licencia, tengo miedo de que me marque que esta licencia ya esta registrada o algo por el estilo y no me la admita, entonces no se si haya una forma de dar de baja mi licencia para despues volver a usarla en mi misma computadora o si simplemente no pasa nada.



espero contar con su ayuda como siempre.



saludos y felices fiestas

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 19 Dic 2006, 06:59

Simplemente puede que tengas que llamar a Microsoft para activarlo, pero no puedes darlo de baja anbes para evitarlo



Lo que podrias es tratar de evitar el formateo reparando ...:


[quote]


Sugiero que proceda a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate


[/quote]


saludos



ms, 19-12-2006

Oz.developer
Mensajes: 22
Registrado: 20 Nov 2006, 06:44
Ubicación: Puebla, México

Mensaje por Oz.developer » 20 Dic 2006, 22:12

pues lamentablemente era muy necesaria la formateada porque no mas no daba con que tenía y ningun antivirus detectaba nada.



por otra parte llame a soporte de Windows en México y me dijeron que no había problema en vovler a usar la licencia que lo podía registrar por internet o telefono.



gracias por la ayuda
Out of bonds

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 21 Dic 2006, 08:56

Pues esperemos que con ell se soluciounen los problemas



y dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo



saludos



ms, 21-12-2006

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”