mi duda es la siguiente: mi computadora por algun virus y diversas cosas ya no funciona correctamente, presenta muchos errores en casi todos los programas y se ha vuelto un caos, intente rescatarla pero lamentablemente ya no es posible y por lo tanto quiero formatear mi disco duro y volver a empezar desde cero.
pero esta es mi duda, tengo un windows xp professional edition original, y no se que puede pasar cuando vuelva a poner la licencia, tengo miedo de que me marque que esta licencia ya esta registrada o algo por el estilo y no me la admita, entonces no se si haya una forma de dar de baja mi licencia para despues volver a usarla en mi misma computadora o si simplemente no pasa nada.
espero contar con su ayuda como siempre.
saludos y felices fiestas
duda sobre la licencia de windows al formatear (SOLUCIONADO)
-
- msc hotline sat
- Contactar:
Simplemente puede que tengas que llamar a Microsoft para activarlo, pero no puedes darlo de baja anbes para evitarlo
Lo que podrias es tratar de evitar el formateo reparando ...:
saludos
ms, 19-12-2006
Lo que podrias es tratar de evitar el formateo reparando ...:
[quote]
Sugiero que proceda a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate
[/quote]
saludos
ms, 19-12-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
pues lamentablemente era muy necesaria la formateada porque no mas no daba con que tenía y ningun antivirus detectaba nada.
por otra parte llame a soporte de Windows en México y me dijeron que no había problema en vovler a usar la licencia que lo podía registrar por internet o telefono.
gracias por la ayuda
por otra parte llame a soporte de Windows en México y me dijeron que no había problema en vovler a usar la licencia que lo podía registrar por internet o telefono.
gracias por la ayuda
Out of bonds
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues esperemos que con ell se soluciounen los problemas
y dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 21-12-2006
y dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 21-12-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online