No puedo Instalar Windows XP
No puedo Instalar Windows XP
Tengo un problema con mi pc, al querer instalar el windows xp se reinicia al llegar a cargando las particiones fat y ntfs, cheque con otro disco duro y pasa lo mismo, el disco de windows lo use hace 2 dias y funciono perfectamente, y ahora cuando prendo la pc hace unos ruidos muy extraños y se quedan prendidos los leds y ni siquiera puedo entrar al BIOS, se queda en negro el monitor pero prendido; ojala que me puedan ayudar, gracias..
- msc hotline sat
- Contactar:
Son sintomas de un problema de hardware, desde la fuente de alimentacion, hasta las memorias...
Podria ser solo una placa, como la de video, mal insertada, por lo que una revision de la correcta insercion de placas, conexiones y tensiones de la fuente, puede aclarar el problema y si persiste, llevarlo al servicio tecnico para que le hagan una revision...
Y nos cuenta sus progresos, gracias
saludos
ms, 21-12-2006
Podria ser solo una placa, como la de video, mal insertada, por lo que una revision de la correcta insercion de placas, conexiones y tensiones de la fuente, puede aclarar el problema y si persiste, llevarlo al servicio tecnico para que le hagan una revision...
Y nos cuenta sus progresos, gracias
saludos
ms, 21-12-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues en el manual de su placa base le indica a qué anomalia corresponden los 8 potdos, en funcion de la BIOS que equipe
Le busci una relacion que posteí una forera, aunque mo tiene quie ser la de su placa/BIOS
xobtratelo con la informaciopn de su manual.
saludos
ms, 21-12-2006
Le busci una relacion que posteí una forera, aunque mo tiene quie ser la de su placa/BIOS
[quote="Luci"]
lucl
Asiduo al foro
Publicado: Mie Dic 13, 2006 10:49 pm Título del mensaje:
--------------------------------------------------------------------------------
Hola, mira respecto al panda contarte mi experiencia personal, el año pasado tuve una incompatibilidad con el mio y les escribi, el problema era que no dejaban que se me actualizara el pc, con el riesgo que conllevaba, me trataron correctamente incluso me hicieron un parche especial para mi. Me pidieron unos datos que les envie y el problema se soluciono, te aconsejo que les escribas a ver que te dicen.
En cuanto alos pitidos encontre esto que copiare con permiso de admin y demas,
Ningún tono: No se enciende el ordenador.
Mensaje de error. Ninguno.
Descripción. El suministro eléctrico no llega al equipo . Si el ordenador se enciende pero no se oye nada, entonces es posible que esté fallando únicamente el altavoz o la conexión a la placa base del mismo.
--------------------------------------------------------------------------------
Tono ininterrumpido: No se enciende el ordenador.
Descripción. Fallo en el suministro eléctrico. Llega mal la corriente, o la fuente de alimentación esta fastidiada
Tonos cortos constantes:
Descripción. Placa base defectuosa, es decir, está rota, es de lo peor que nos puede ocurrir.
1 largo:
Mensaje de error. RAM Refresh Failure.
Descripción. Los diferentes componentes encargados del refresco de la memoria RAM fallan o no están presentes. Este errorr de memoria RAM, quiere decir que está mal puesta o que esté fastidiada.
1 largo y 1 corto:
Descripción. Fallo general en la placa madre o en la ROM básica del sistema. Esto suele ocurrir mucho en placas base viejas.
1 largo y 2 cortos:
Mensaje de error. No video card found.
Descripción. Aplicable sólo a placas base que tengan tarjetas de vídeo incorporadas a la placa. Fallo en la tarjeta gráfica. Puede que el puerto falle, por lo que no habría más que cambiarla de puerto, pero también puede ser que la tarjeta gráfica sea defectuosa.
1 largo y 3 cortos:
Mensaje de error. No monitor connected.
Descripción. Aplicable sólo a placas base con tarjeta de vídeo conectada al sistema. Igual que la anterior Fallo en la tarjeta grafica
1 largo y varios cortos:
Mensaje de error. Video related failure.
Descripción. Fallo en la tarjeta de video Pueden existir otra serie de pitidos que dependan de las tarjetas de vídeo, dependiendo de las diferentes configuraciones de bios existentes en el mercado. Para conocer más características de una determinada placa base, consulta el manual de tu placa.
2 largos y 1 corto:
Mensaje de error. No disponible.
Descripción. Fallo en la sincronización de las imágenes. Seguramente problema de la tarjeta gráfica.
2 cortos:
Mensaje de error. Parity Error.
Descripción. Error de paridad de memoria. La paridad no es soportada por la placa base. Esto ocurre en ordenadores que llevan la memoria de dos módulos en dos módulos. Esto significaría que uno de los módulos falla, o que no tenemose un número par de módulos de memoria.
3 cortos:
Mensaje de error. Base 64 Kb Memory Failure.
Descripción. Fallo de memoria en los primeros 64 Kbytes de la RAM. Esto nos indica que hay un error en los primeros 64Kb de la memoria RAM.
4 cortos:
Mensaje de error. Timer not operational.
Descripción. El temporizador o contador de la placa base se encuentra defectuoso. El Timer 1 de la placa no funciona.
5 cortos:
Mensaje de error. Processor Error.
Descripción. La CPU ha generado un error porque el procesador o la memoria de vídeo está bloqueada. Esto nos indica que el procesador o la tarjeta gráfica se encuentran bloqueados. Suele ocurrir cuando ha habido un sobrecalentamiento.
6 cortos:
Mensaje de error. 8042 - Gate A20 Failure.
Descripción. El controlador o procesador del teclado (8042) puede estar en mal estado. La bios no puede conmutar en modo protegido. Error en el teclado. Si ocurre esto yo probaría con otro teclado. Si aun así no funciona se trata del puerto receptor del teclado, en este caso el error se suele dar cuando se conecta/desconecta el teclado con el ordenador encendido.
7 cortos:
Mensaje de error. Processor Exception / Interrupt Error.
Descripción. La CPU ha generado una interrupción excepcional o el modo virtual del procesador está activo.
8 cortos:
Mensaje de error. Display Memory Read / Write error.
Descripción. El adaptador de vídeo ( tarjeta gráfica) del sistema no existe, está mal conectada o su memoria de vídeo (RAM) está fallando. No es un error fatal, aunque puede ser que tengas que cambiar tu tarjeta grafica. Mira si la tarjeta está bien conectada o si tiene alguna patilla doblada o defectuosa.
9 cortos:
Mensaje de error. ROM Checksum Error.
Descripción. El valor del checksum (conteo de la memoria) de la RAM no coincide con el valor guardado en la Bios. Hay que resetear la Bios
10 cortos:
Mensaje de error. CMOS Shutdown Register / Read/Write Error.
Descripción. El registro de la CMOS RAM falla a la hora de la desconexión. Hay que resetear la Bios
11 cortos:
Mensaje de error. Cache Error / External Cache Bad.
Descripción. La memoria caché externa está fallando. Te falla uno de los chips de memoria caché. Tienes que cambiarlo
Algunas veces nos suenan muchos de estos pitidos pero luego sigue funcionando con normalidad. En ese caso sería problema del detector de errores o del escaneo que nos hace al encender el ordenador. Piensa también que algunos de estos errores suponen cambiar elementos sensibles de tu placa, así que si no eres muy buen manitas.....ya sabes
Supongo que los moderadores te diran si has de hacer caso fiel a esto que encontre, ya te digo que lo busque en google. Suerte.[/quote]
xobtratelo con la informaciopn de su manual.
saludos
ms, 21-12-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Eso es otro problema porque no tengo el manual de mi motherboard, es una VIA, o no estoy muy seguro, ojala sirva de algo, mas o menos que podria ser? Gracias. Lo del otro tema es que tengo un problema similar con otra pc que no puedo acceder a los datos de el disco duro esclavo ya que este se daño del so(sistema operativo) y tiene contraseña que de hecho la se, pero no encuentro en que momento me la pide o como puedo abrir estos archivos, seria conveniente reparar este so que es xp home edition con la version professional, ya que en este disco duro se encuentra un archivo muy importante? gracias
- msc hotline sat
- Contactar:
No debe repararse con otra version diferente a la instalada !
Si tiene un fichero importante que recuperar, coloque el disco como esclavo en otro ordenador con similar sistema y arrancando con el master, podrá acceder al esclavo y salvar dicha informacion
saludos
ms, 23-12-2006
Si tiene un fichero importante que recuperar, coloque el disco como esclavo en otro ordenador con similar sistema y arrancando con el master, podrá acceder al esclavo y salvar dicha informacion
saludos
ms, 23-12-2006

- msc hotline sat
- Contactar:
Coloque este disco duro como esclavo en otro ordenador con similar sistena operativo, y arrancandp cpon el master, acceda a este y salve la informaicon que le interese.
saludops
ms, 27-12-2006
saludops
ms, 27-12-2006

- msc hotline sat
- Contactar:
No, si tiene password tiene que arrancar con él.
Son consecuencias de salirse del standar...
Mejor acuda a un servicio tecnico para que con sus utilidades vean de salvar los datos que le interesan, pues dado lo expuesto, se requiere experiencia y ... suerte !
saludos
ms, 27-12-2006
Son consecuencias de salirse del standar...
Mejor acuda a un servicio tecnico para que con sus utilidades vean de salvar los datos que le interesan, pues dado lo expuesto, se requiere experiencia y ... suerte !
saludos
ms, 27-12-2006

- msc hotline sat
- Contactar:
Si no accedes al disco duro lo tienes dificil.
Nosotros usamos mucho el SPINRITE dehttp://www.spinrite.com
Pero para ello dirijase a un servicio tecnico que para esto estan
saludos
ms, 27-12-2006
Nosotros usamos mucho el SPINRITE de
Pero para ello dirijase a un servicio tecnico que para esto estan
saludos
ms, 27-12-2006