Buenos dias MSC, estoy intentando conectar dos equipos que tengo en casa, tengo el cable RC45, lo conecto pero no me lo reconoce... navegando por la red creo que hay que seguir el siguiente proceso "Viene ahora el momento de configurar ambos equipos para que puedan "entenderse" entre sí, y dicha configuración no consiste más que en asignarle a cada uno una dirección IP que le sirva de identificador en dicha red. (Veremos más sobre IP's en otro capítulo).
Debes ir a Inicio-Configuración-Conexiones de red y en la tarjeta de red pica en Propiedades y te vas a configurar el "Protocolo TCP/IP" y en la línea que pone "Especificar una dirección IP" le pones una que puede ser: 192.168.0.1 y en la "Máscara de subred" tiene que estar: 255.255.255.0 (normalmente ya estará puesto automáticamente)"
Y ahora mi duda es, si yo cambio la ip (que siempre esta en detectar automaticamente) se me va a ir Internet??
Gracias y FelizNavidad
Crear una red local
- msc hotline sat
- Contactar:
Hay muchos tutoriales en internet al respecto, como:
http://www.bandaancha.st/documentos.php?docid=60
y se mueve este Tema aproblemas de software ya que no es de virus
saludos
ms, 27-12-2006
y se mueve este Tema aproblemas de software ya que no es de virus
saludos
ms, 27-12-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Hola!!!
Si tu Internet está conectado a través de la tarjeta de red, muy probablemente lo último que debas hacer es asignarle una dirección IP tú mismo (a la tarjeta de red a la que está conectado el modem), porque por lo general, los sistemas utilizan DHCP, con el cual te asignan automáticamente una IP que en muchos casos tú ni conoces. Sí la cambias, pues te quedas sin Internet.
Si tienes dos tarjetas de red en la PC, es fácil, no tocas la que está conectada a Internet y puedes modificar la otra a gusto.
Si tu Internet está conectado a través de la tarjeta de red, muy probablemente lo último que debas hacer es asignarle una dirección IP tú mismo (a la tarjeta de red a la que está conectado el modem), porque por lo general, los sistemas utilizan DHCP, con el cual te asignan automáticamente una IP que en muchos casos tú ni conoces. Sí la cambias, pues te quedas sin Internet.
Si tienes dos tarjetas de red en la PC, es fácil, no tocas la que está conectada a Internet y puedes modificar la otra a gusto.