Hola!
Desde hace unos días me pasa lo siguente en el pc:
No puedo ni borrar o ver las propiedades de los archivos que tengo en el escritorio ya sean de pequeño o gran tamaño...
Ya que se me cuelga el pc (aunque no tenga ningun programa abierto) de tal manera que o tengo que apagarlo o no puedo hacer las tareas que tenga previsto hacer.
Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
ah! y buen 2007 a todos!
Problemas con los archivos del escritorio
- msc hotline sat
- Contactar:
eMPIECE POR LANZAR ESTE av online Y NOS CUENTA EL RESULTADO:
[url=https://www.eset.es/analisis-online/][b][color=Darknesred]Antivirus ONLINE aconsejado[/color] [/b] [/url]
saludos
ms, 27-12-2006
saludos
ms, 27-12-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Resultado del Scan:
Archivo: update.jar-70d8fdf5-7e255125.zip>TakePrivileges.class
Infección: Java/ByteVerify!exploit
Estado: infected
Ruta: C:\Documents and Settings\Bony\Datos de programa\Sun\Java\Deployment\cache\javapi\v1.0\jar\
Archivo: update.jar-70d8fdf5-7e255125.zip>SuperMSClassLoader.class
Ruta: C:\Documents and Settings\Bony\Datos de programa\Sun\Java\Deployment\cache\javapi\v1.0\jar\
Archivo: update.jar-70d8fdf5-7e255125.zip>NewURLClassLoader.class
Archivo: krshemcdx.exe
Infección: Win32/Wintrim.CT
Ruta: Estado: infected
C:\WINDOWS\system32\
Siguiente paso?
Un saludo y gracias!
Archivo: update.jar-70d8fdf5-7e255125.zip>TakePrivileges.class
Archivo: update.jar-70d8fdf5-7e255125.zip>SuperMSClassLoader.class
Archivo: update.jar-70d8fdf5-7e255125.zip>NewURLClassLoader.class
Archivo: krshemcdx.exe
Infección: Win32/Wintrim.CT
Ruta: Estado: infected
C:\WINDOWS\system32\
Siguiente paso?
Un saludo y gracias!
- msc hotline sat
- Contactar:
ARRANCA EN MODO SEGURO, LANZA EL ANTIVIRUS PARA ELIMINAR DICHOS VIRUS Y ACTUALIZA LOS PARCHES CON UN WINDOWSUPDATE O TE VOLVERAN A ENTRAR !!!
SALUDOS
ms, 1-01-2007
SALUDOS
ms, 1-01-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
[quote="msc hotline sat"]ARRANCA EN MODO SEGURO, LANZA EL ANTIVIRUS PARA ELIMINAR DICHOS VIRUS Y ACTUALIZA LOS PARCHES CON UN WINDOWSUPDATE O TE VOLVERAN A ENTRAR !!!
SALUDOS
ms, 1-01-2007[/quote]
Hola he hecho lo que me comentas y:
Mi antivirus (el A***t 4.7) no me detecta esos virus (ni otros, osea 0 virus). ¿Los debo eliminar manualmente?
He ido al windows update y me dice que no tengo actualizaciones para descargar (vamos solo el windows media 11 y algunas mas pero que no son criticas ni fundamentales al parecer...). ¿A que parches te refieres?
Espero tus indicaciones, un saludo y gracias por la ayuda.
[quote="Banzai"][quote="msc hotline sat"]ARRANCA EN MODO SEGURO, LANZA EL ANTIVIRUS PARA ELIMINAR DICHOS VIRUS Y ACTUALIZA LOS PARCHES CON UN WINDOWSUPDATE O TE VOLVERAN A ENTRAR !!!
SALUDOS
ms, 1-01-2007[/quote]
Hola he hecho lo que me comentas y:
Mi antivirus (el A***t 4.7) no me detecta esos virus (ni otros, osea 0 virus). ¿Los debo eliminar manualmente?
He ido al windows update y me dice que no tengo actualizaciones para descargar (vamos solo el windows media 11 y algunas mas pero que no son criticas ni fundamentales al parecer...). ¿A que parches te refieres?
Espero tus indicaciones, un saludo y gracias por la ayuda.[/quote]
alguna sugerencia...
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues el Byte verify entra por falta de parches...
El caso es que el AV ONLINE lo detecta, pues arranca en modo seguro con funciones de red y lanza de nuevo el AV ONLINE que no solo los detectará sino tambien los eliminará
saludos
ms, 11-01-2007
El caso es que el AV ONLINE lo detecta, pues arranca en modo seguro con funciones de red y lanza de nuevo el AV ONLINE que no solo los detectará sino tambien los eliminará
saludos
ms, 11-01-2007