Error inicializacion de DLL
Error inicializacion de DLL
Hola!!!
Mi problema es el siguiente:
Cuando voy a apagar mi PCU, aparece el siguiente aviso:
dwwin.exe - Error inicializacion de DLL
No se que significa y tampoco se como solucionarlo, agredeceria si pudieran ayudarme ( si no esta posteado el mensaje en el lugar correcto, enseñenme; porque no entiendo nada de sistemas ).
Muchas Gracias
Issa
Mi problema es el siguiente:
Cuando voy a apagar mi PCU, aparece el siguiente aviso:
dwwin.exe - Error inicializacion de DLL
No se que significa y tampoco se como solucionarlo, agredeceria si pudieran ayudarme ( si no esta posteado el mensaje en el lugar correcto, enseñenme; porque no entiendo nada de sistemas ).
Muchas Gracias
Issa
- msc hotline sat
- Contactar:
Es un fichero del Dr Watson, de deteccion de errores del propio windows
Creo que tienes alho corrupto en el sistema, y tendrias que REPARAR :
saludos
ms, 29-12-2006
Creo que tienes alho corrupto en el sistema, y tendrias que REPARAR :
[quote]
Sugiero que proceda a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate[/quote]
saludos
ms, 29-12-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Realmente lo veo super dificil sin CD de instalacion yo no conozco otro metodo que el del CD de instalacion.
Yo no me meto en pirateria y esos asuntos, eso cada cual sus ideas.
Pero yo realmente no tendria ningun programa instalado sin tener mi CD de instalacion nunca se lo he permitido a ningun tecnico, los tengos legales y gratuitos yo.
La unica solucion que veo es que te compres un windows legal.
Han bajado de precio hay unas opciones de windows xp para ordenador nuevo, el home ediccion te sale por unos 120 euros.
No no se que dira msc:roll:
Yo no me meto en pirateria y esos asuntos, eso cada cual sus ideas.
Pero yo realmente no tendria ningun programa instalado sin tener mi CD de instalacion nunca se lo he permitido a ningun tecnico, los tengos legales y gratuitos yo.
La unica solucion que veo es que te compres un windows legal.
Han bajado de precio hay unas opciones de windows xp para ordenador nuevo, el home ediccion te sale por unos 120 euros.
No no se que dira msc
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues que voy a decir vampira ... que si sabe la DLL que le da problema, vea de sobreescribir puntualmente esta, copiandola de otro ordenador con igual sistema operativo, y que cuando pueda instale un sistema operativo legal, claro... pues no me va a decir que va a conducir un coche sin documentos toda la vida, verdad ?
saludos y FELIZ AÑO 2007
ms. 1-01-2007
saludos y FELIZ AÑO 2007
ms. 1-01-2007
Última edición por msc hotline sat el 02 Ene 2007, 09:03, editado 1 vez en total.

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Paticipè por la alusion de vampira, pero si necesita aclaracion se la doy:
S le falta o tiene dañada una libreria lo puede solucionar reparando o copiandola de otro ordenador con igual sistema operativo
Y sobre la validez de su S.O.,. compruebelo si quiere con :
validacion de sistemas operativos microsoft:
https://support.microsoft.com/es-es/help/15087/windows-genuine
Y sobre la validez de su S.O.,. compruebelo si quiere con :
validacion de sistemas operativos microsoft:

- msc hotline sat
- Contactar:
Ningun problema, vampira, solo que al parecer el autor del Tema no entendiuço m,i participacion en el Tema:
"Gracias por su respuesta, aunque no me ayuda a solucionar el problema ( no entiendo su respuesta ). "
Por ello indicaba mis razones, y si no me entendió, se lo he aclarado, y él sabrá si tiene o no el Sistema operativo legal, pero es que a lo peor se lo han dicho asi y esta contento y engañado, al menos podrá salir de dudas con la validacion sugerida, pero si no tiene el CD original..., puede tener una copia de un sistema operativo legal, que no es lo mismo qiue tener legal el sistema operativo !:lol:
Pero ahí queda eso, por mi parte dejo el Tema
saludos
ms, 2-01-2006
"Gracias por su respuesta, aunque no me ayuda a solucionar el problema ( no entiendo su respuesta ). "
Por ello indicaba mis razones, y si no me entendió, se lo he aclarado, y él sabrá si tiene o no el Sistema operativo legal, pero es que a lo peor se lo han dicho asi y esta contento y engañado, al menos podrá salir de dudas con la validacion sugerida, pero si no tiene el CD original..., puede tener una copia de un sistema operativo legal, que no es lo mismo qiue tener legal el sistema operativo !
Pero ahí queda eso, por mi parte dejo el Tema
saludos
ms, 2-01-2006

Gracias por su respuesta y mi sistema lo he validado y es original.
Las demas aluciones no las respondo porque seria muy largo de explicar y creo que no es el objetivo de este foro.
Desde ya muchas gracias
Issa
Psta: ante alguna duda de la persona que escribe, es mas educado preguntarle y no hablar del que subscribe en tercera persona.
Las demas aluciones no las respondo porque seria muy largo de explicar y creo que no es el objetivo de este foro.
Desde ya muchas gracias
Issa
Psta: ante alguna duda de la persona que escribe, es mas educado preguntarle y no hablar del que subscribe en tercera persona.