respuesta sobre el serial

Cerrado
TELECO242

respuesta sobre el serial

Mensaje por TELECO242 » 02 Ene 2007, 19:32

Hola a todos. Bueno he recibido la respuesta a mi pregunta sobre el serial y creo que se me interpretado mal. Yo no he hecho pregunta sobre pirateo de nada sino que tengo un problema particular y en resumidas cuentas lo que quiero decir es si el número de serie de un S.O instalado en el ordenador no coincide con el numero de serie del S.O del CD, si existe algún problema a la hora de reparar dicho S.O instalado en el ordenador o al no ser el número de serie igual existe algún problema, independientemente si el S.O del CD sea legal o nó. Existen muchos CD´S del XP y no todos tienen el mismo número de serie y son legales. Un saludo y escusas si no he explicado bien anteriormente en el post anterior.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 02 Ene 2007, 19:50

Es un terreno escabroso... Un sistema operativo es legal para un solo ordenador o si es multilicencia, para los ordenadores de la empresa que los ha licenciado, dentro del numero de dicha licencia

Los excesos de uso de un sistema operativo "legal" en ordenadores para los que no hay licencia lo convierte inmediatamente en ilegal en dichos ordenadores, y es lo que microsoft y otros fabricantes de software intentan controlar en defensa de sus derechos.

Partiendo de la base de que cada ordenador ha de tener su sistema operativo y que este ha de ser registrado y validado por microsoft, no ha de haber mas que un CDROM para dicho ordenador y con este se ha de proceder a INSTALAR, REPARAR, y UTLIZAR en general cuando sea necesario en dicho ordenador, y no otro que puede ser legal en otro equipo, pero no en este.

Siguiendo las Normas de uso de licencias y ateniendose a las Leyes del Copyright, no tendrá problemas de instalacion, reparacion o uso al respecto, pero no cruce la linea o puede tener problemas no solo tecnicos sino ademas legales

Entiendo que en alguna parte flaquea la instalacion de su sistema operativo, razon por la que le pedimos que mire de comprender lo expuesto y no insista mas al respecto, gracias

Y se da por terminado definitivamente este Tema y se cierra en consecuencia (atenerse a lo indicado para otros casos que pudieran plantearse en el futuro)

saludos

ms, 2-01-2007

Cerrado

Volver a “Foro Software”