Ultimamente en cualquier programa ya sea internet explorer, word o ver algun video se me queda clavado el sistema con el anuncio de "programa no responde". En los errores de aplicacion me marca como error APPLICATION HANG, modulo que no responde HUNGAPP.
? a que puede ser debido?
Gracias
Application Hang
Por lo que he estado investigando en tu caso, no son muy buenas noticias y mi recomendacion para ti es una reparacion de tu Windows, ya que yo no he encontrado rastro virico en esa aplicacion. O bien pudiera ser una clave en el explorador pasa HijackThis a ver si de pura suerte saliera tu problema aunque lo dudo, pero PASALO. Espera a que MSC te de la forma rapida y facil de reparar tu Windows (Vas a necesitar tu disco de instalacion).
Sobre el HijackThis abrelo y dale en scan and save log file, te generara en un bloc de notas tu registro copialo y pegalo aqui como parte de tu respuesta. (ud no le de nada a fix ya que puede alterar programas y hacer que dejen de funcionar).
HijackThis:
http://www.zonavirus.com/descargas/trendmicro-hijackthis.asp
Saludos.
Sobre el HijackThis abrelo y dale en scan and save log file, te generara en un bloc de notas tu registro copialo y pegalo aqui como parte de tu respuesta. (ud no le de nada a fix ya que puede alterar programas y hacer que dejen de funcionar).
HijackThis:
Saludos.
[DJ eXploit]