problemas con NetframeWork 2.0
-
problemas con NetframeWork 2.0
Buenas a todos.
Quisiera saber si existe alguna forma de desinstalar el netframework 2.0 manualmente ya que tengo problemas con él para desinstalarlo.
- Desde agregar/quitar programas no me aparece
- Intento la reinstalación y me da error.
- Descargo la versión 3.0 para actualizarla y me da error.
- Desde windowsupdate tampoco me deja dándome error e intentando descargarse nuevamente la versión 2.0 que ent eoría ya tengo instalada.
Un saludo.
Quisiera saber si existe alguna forma de desinstalar el netframework 2.0 manualmente ya que tengo problemas con él para desinstalarlo.
- Desde agregar/quitar programas no me aparece
- Intento la reinstalación y me da error.
- Descargo la versión 3.0 para actualizarla y me da error.
- Desde windowsupdate tampoco me deja dándome error e intentando descargarse nuevamente la versión 2.0 que ent eoría ya tengo instalada.
Un saludo.
---------------------------------------
-----Málaga La Bella-----
Mira a ver si tienes desactivada la opcion de ver actualizaciones en agregar o quitar programas es un checked que hay arriba.
[b]Para desinstalar .NET Framework[/b]
1. En el menú Inicio, haga clic en el Panel de control.
2. En el Panel de control, abra Agregar o quitar programas.
3. Seleccione Microsoft .NET Framework 2.0 y, a continuación, haga clic en Cambiar o quitar.
4. Siga las instrucciones para desinstalar.
5. Si instala el Paquete de idioma de Microsoft .NET Framework 2.0, repita los pasos 3 y 4.
-------------------------------------------------
Otra opcion es instalarlo de nuevo.
http://www.microsoft.com/en/us/default.aspxdownloads/details.aspx?displaylang=es&FamilyID=0856eacb-4362-4b0d-8edd-aab15c5e04f5
En este enlace hay mas informacion sobre como y de que manera debes intalarlo
1. En el menú Inicio, haga clic en el Panel de control.
2. En el Panel de control, abra Agregar o quitar programas.
3. Seleccione Microsoft .NET Framework 2.0 y, a continuación, haga clic en Cambiar o quitar.
4. Siga las instrucciones para desinstalar.
5. Si instala el Paquete de idioma de Microsoft .NET Framework 2.0, repita los pasos 3 y 4.
-------------------------------------------------
Otra opcion es instalarlo de nuevo.
En este enlace hay mas informacion sobre como y de que manera debes intalarlo
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke
Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke
-
netframework 2.0
Hola desde Agregar/Quitar programas ya lo intente, instalandolo/desinstalando desde la propia aplicación de la página de microsoft tambien y no funciona.
He intentado actualizar a la versión 3.0 y tampoc, he intentado descargarmelo desde windowsupdate pero me dá error siempre.
Así que no se como solucionar el problema, la única manera que veo es quitarlo manualmente borrando los archivos de programa y su registro pero no sé exactamente donde se copian.
He intentado actualizar a la versión 3.0 y tampoc, he intentado descargarmelo desde windowsupdate pero me dá error siempre.
Así que no se como solucionar el problema, la única manera que veo es quitarlo manualmente borrando los archivos de programa y su registro pero no sé exactamente donde se copian.
bueno escribemos que error te da windows update, vamos el numero, por que cada numero corresponde a algun error documentado...
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
si estas seguro que ya no tienes virus, spyware y demas basura, has probado el testeador de memoria de microsoft...
detalles de el y su utilizacion...
http://oca.microsoft.com/es/windiag.asp
detalles de el y su utilizacion...
-
Memoria ram?
¿Que tiene que ver la memoria ram siendo cosa de software?
Gracias por tu ayuda.
Gracias por tu ayuda.
- msc hotline sat
- Contactar:
Todo software es procesado por las memorias, y la recomendacion de ADMIN es logica dado que una anomalia en ellas impediría el correcto proceso del mismo.
saludos
ms, 10-01-2007
saludos
ms, 10-01-2007

bueno lo siento... el mensaje anterior no iba a este post... me cole pero mas que bien, quedate con la del error de windowsupdate... aunque no estaria de mas probarlo.. :wink:
P.D. Si es que no se puede estar en el plato y las tajas..
P.D. Si es que no se puede estar en el plato y las tajas..
-
xDD
No te preocupes ya entendía que no tenia nada que ver con mi problema... :wink:
como bien díces no eres Dios y no puedes estar en todos lados, pero es de agradecer la aplicación de microsoft lo guardare para futuros testeo en mis equipos.
descargaré el Netframework desde windowsupdate y os pondré el error.
Gracias a los dos.
como bien díces no eres Dios y no puedes estar en todos lados, pero es de agradecer la aplicación de microsoft lo guardare para futuros testeo en mis equipos.
descargaré el Netframework desde windowsupdate y os pondré el error.
Gracias a los dos.
- msc hotline sat
- Contactar:
Aunque nunca está de mas...
Dejamos el Tema abierto para que postees tus progresos
saludos
ms, 10-01-2007
Dejamos el Tema abierto para que postees tus progresos
saludos
ms, 10-01-2007