Problema al instalar antivirus (SOLUCIONADO)

Cerrado
Barney118

Problema al instalar antivirus (SOLUCIONADO)

Mensaje por Barney118 » 10 Ene 2007, 12:57

Hola a todos.

Mi problema ha comenzado al iniciar el ordenador esta mañana: me daba un error en un componente del AVG. Lo he desinstalado y lo he tratado de volver a instalar, pero me da siempre error al crear un archivo. Le he pedido a un amigo que me copie ese archivo en una carpeta compartida mía y el archivo se borra automáticamente después de un segundo (lo copie donde lo copie). He intentado instalar el BitDefender y me pasa lo mismo: a mitad instalar surge un problema con un archivo en concreto.
He intentado restaurar el sistema, 1º desde el modo a prueba de fallos pero al iniciar de este modo me sale pantallazo azul y se reinicia, y después desde Win y "no realiza los cambios", he pensado q sería el mismo problema, pero tras usar el mismo programa para arreglar el registro sigo con el mismo problema.
Estoy pasandole el bitdefender online y el eTrust web scanner pero no encuentran nada, ¿sabríais decirme si realmente tengo un virus o es q simplemente mi ordenador se ha vuelto medio loco?

Muchas gracias por anticipado

Barney118

Mensaje por Barney118 » 10 Ene 2007, 16:56

Revisando otros post, he leido lo del Bagle y he descargado EliBaglA. Efectivamente tenia este gusano y lo ha eliminado. Ya no me da problemas.

Gracias!!

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 10 Ene 2007, 17:36

Pues lo celebramos ! Efectivamente las nuevas variantes del Bagle aun no son conocidas por los antivirus, ademas que tienen RootKit para dificultar su deteccion, pero con el ELIBAGLA las vamos controlando, a medida que las vamos conociendo

Gracias por decirnoslo, y solucionado el problema, procedemos a cerrar el Tema

saludos

ms, 10-01-2007

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”