Virus durante la instalación ??
-
Virus durante la instalación ??
Hola, he encontrado esta web que desconocia y me acabo de registrar para pediros ayuda en el siguiente problema: Tuve que formatear mi disco duro pues mi Pc comenzaba a ralentizarse cada vez más hasta que llegó un momento en que ni siquiera podia abrir los programas, ni el explorador tampoco, nada. Una vez formateado y comenzada la instalación de windows Xp, el sistema se me queda bloqueado en medio de la instalación, con lo cual reinicio y continua la instalación. El problema ahora es que, después de varios intentos dejándome colgado en distintos momentos de la instalación, conseguí por fin instalar el sistema operativo, pero ahora solo me deja arrancar en modo a prueba de fallos pues si lo intento arrancar normal, se me queda la pantalla en negro después de ver la clásica pantalla de "windows Xp" con el trenecito ese avanzando. ¿ Que creeis que puede ser?? Yo siempre he pensado que una vez formateado un disco, no puede quedar ningún virus residente ¿ es esto cierto ?? Ayuda por favor. Gracias y un saludo desde Cádiz
- msc hotline sat
- Contactar:
Aparte de que los virus de particion, que no se van con un formateo por ser el formeteo sobre las zonas logicas, no fisicas, lo que es probbale que le pase es que mo haya instalado los parches de microsoft u le esté intrusionando o intentandolo un virus remotamente, por IP.
Si tiene problemas en descargar los parches, arranue en modo seguro con funciones de red, sin el cable de internet, lance el ELITRIIP, ACEPTE EN BLOQUEAR EL INTENTO DE INTRUSION, conecte el cable, abra el I.E., vaya a Herramientas y lance el windowsupdate
ELITRIIP:
http://www.zonavirus.com/descargas/elitriip.asp
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso
saludos
ms, 10-91-2007
nota: evidentemente el ELITRIIP descarguelo en otra maquina y lo copia a esta antes de ejecutarlo. ms.
Si tiene problemas en descargar los parches, arranue en modo seguro con funciones de red, sin el cable de internet, lance el ELITRIIP, ACEPTE EN BLOQUEAR EL INTENTO DE INTRUSION, conecte el cable, abra el I.E., vaya a Herramientas y lance el windowsupdate
ELITRIIP:
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso
saludos
ms, 10-91-2007
nota: evidentemente el ELITRIIP descarguelo en otra maquina y lo copia a esta antes de ejecutarlo. ms.

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online