Ayuda tengo un virus trj/downloader.Fk (solucionado)
Ayuda tengo un virus trj/downloader.Fk (solucionado)
Necesito ayuda para eliminar este virus trj/downloader.Fk no se que hace
ni como eliminarlo paso el ad-ware 6 actualizado me detecta dos archivos
los elimino y vuelvo a pasar el ad-ware 6 y ya aparecen tambin me lo detecta el panda internet segurity 8.0.3 desinfecta el archivo, pero al otro dia me vuelve a aparecer.
Si alguien me puede decir como eliminarlo se lo agradecere.
ni como eliminarlo paso el ad-ware 6 actualizado me detecta dos archivos
los elimino y vuelvo a pasar el ad-ware 6 y ya aparecen tambin me lo detecta el panda internet segurity 8.0.3 desinfecta el archivo, pero al otro dia me vuelve a aparecer.
Si alguien me puede decir como eliminarlo se lo agradecere.
Si tienes Milenium o XP tienes que desactivar Restaurar Sistema y luego pasar el Panda y las otras herramientas antipyware :
"How to eliminate viruses and other threats completely and solve the problem
Log on as the Administrator or with the details of the user that has administrator rights.
Click with the right button of the mouse on My Computer.
Select Properties.
Click System Restore.
Check the Turn off System Restore or Turn off System Restore on all drives checkbox.
Click Apply and then OK".
Suerte
Caito
"How to eliminate viruses and other threats completely and solve the problem
Log on as the Administrator or with the details of the user that has administrator rights.
Click with the right button of the mouse on My Computer.
Select Properties.
Click System Restore.
Check the Turn off System Restore or Turn off System Restore on all drives checkbox.
Click Apply and then OK".
Suerte
Caito
te lo traduzco al español;
inicio/mi pc,clicas con boton derecho/propiedades/restaurar sistema,lo desactivas y aceptas.apagas el pc,lo enciendes y pulsas repetidas veces F8 y en el menu que te sale escoges la opcion modo seguro.
no olvides cuando reinicies activar de nuevo el sistema.
cuentanos como te fue.
inicio/mi pc,clicas con boton derecho/propiedades/restaurar sistema,lo desactivas y aceptas.apagas el pc,lo enciendes y pulsas repetidas veces F8 y en el menu que te sale escoges la opcion modo seguro.
no olvides cuando reinicies activar de nuevo el sistema.
cuentanos como te fue.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)
Ya lo hice y sigo igual.
Gracias Caito y Cañera ya hice lo que me dijeron pero sigo
igual.
igual.
mira de pasarle el hijakthis por si tienes algo raro.
haz un copiar pegar del resultado y ponlo en este mismo tema.
esperamos respuesta.
haz un copiar pegar del resultado y ponlo en este mismo tema.
esperamos respuesta.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
perdona se me olvidó dejarte el link;
el resultado lo copias y lo pegas y nos lo pasas.
esperamos respuesta.
esperamos respuesta.
Aqui esta el resultado
[quote="cañera"]perdona se me olvidó dejarte el link;
esperamos respuesta.[/quote]
Hola amigos aqui esta el resultado despues de pasar el HijackThis
espero les diga algo estare pendiente.
Gracias
Logfile of HijackThis v1.97.7
Scan saved at 20:19:51, on 05/07/2004
Platform: Windows XP (WinNT 5.01.2600)
MSIE: Internet Explorer v6.00 (6.00.2600.0000)
Running processes:
C:\WINDOWS\System32\smss.exe
C:\WINDOWS\SYSTEM32\winlogon.exe
C:\WINDOWS\system32\services.exe
C:\WINDOWS\system32\lsass.exe
C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
C:\WINDOWS\System32\svchost.exe
C:\WINDOWS\Explorer.EXE
C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\VS7DEBUG\MDM.EXE
C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Platinum Internet Security\Firewall\PavFires.exe
C:\Archivos de programa\Java\j2re1.4.2_04\bin\jusched.exe
C:\WINDOWS\System32\ctfmon.exe
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Panda Software\PavShld\pavprsrv.exe
C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Platinum Internet Security\pavsrv51.exe
C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Platinum Internet Security\AVENGINE.EXE
C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Platinum Internet Security\SRVLOAD.EXE
C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Platinum Internet Security\WebProxy.exe
C:\Archivos de programa\Kazaa Lite Resurrection\kazaalite.kpp
C:\Archivos de programa\Internet Explorer\iexplore.exe
C:\Documents and Settings\Adrian_\Configuración local\Temp\Directorio temporal 2 para hijackthis.zip\HijackThis.exe
R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page =
R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Search,CustomizeSearch =
R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Search,SearchAssistant =
R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Local Page =
R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Local Page =
R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos
O2 - BHO: (no name) - {06849E9F-C8D7-4D59-B87D-784B7D6BE0B3} - C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 6.0\Reader\ActiveX\AcroIEHelper.dll
O2 - BHO: (no name) - {53707962-6F74-2D53-2644-206D7942484F} - C:\ARCHIV~1\SPYBOT~1\SDHelper.dll (file missing)
O3 - Toolbar: &Radio - {8E718888-423F-11D2-876E-00A0C9082467} - C:\WINDOWS\System32\msdxm.ocx
O4 - HKLM\..\Run: [stcinstaller] c:\installer\id53.exe
O4 - HKLM\..\Run: [UpgConfVer] "C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Platinum Internet Security\UpgConf.exe" /v:8.01.00
O4 - HKLM\..\Run: [SCANINICIO] "C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Platinum Internet Security\Inicio.exe"
O4 - HKLM\..\Run: [APVXDWIN] "C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Platinum Internet Security\APVXDWIN.EXE" /s
O4 - HKLM\..\Run: [SunJavaUpdateSched] C:\Archivos de programa\Java\j2re1.4.2_04\bin\jusched.exe
O4 - HKCU\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\System32\ctfmon.exe
O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ARCHIV~1\MICROS~2\OFFICE11\EXCEL.EXE/3000
O9 - Extra 'Tools' menuitem: Consola de Sun Java (HKLM)
O9 - Extra button: Referencia (HKLM)
O9 - Extra 'Tools' menuitem: Windows Messenger (HKLM)
O10 - Unknown file in Winsock LSP: c:\archivos de programa\panda software\panda platinum internet security\pavlsp.dll
O10 - Unknown file in Winsock LSP: c:\archivos de programa\panda software\panda platinum internet security\pavlsp.dll
O16 - DPF: {2BC66F54-93A8-11D3-BEB6-00105AA9B6AE} (Symantec AntiVirus scanner) -
O16 - DPF: {644E432F-49D3-41A1-8DD5-E099162EEEC5} (Symantec RuFSI Utility Class) -
O16 - DPF: {74D05D43-3236-11D4-BDCD-00C04F9A3B61} (HouseCall Control) -
O16 - DPF: {9F1C11AA-197B-4942-BA54-47A8489BB47F} (Update Class) -
O16 - DPF: {D27CDB6E-AE6D-11CF-96B8-444553540000} (Shockwave Flash Object) -
O16 - DPF: {F58E1CEF-A068-4C15-BA5E-587CAF3EE8C6} (MSN Chat Control 4.5) -
O17 - HKLM\System\CCS\Services\Tcpip\..\{E205CC02-D609-4C15-A688-8A6219EE8D03}: NameServer = 200.33.146.209 200.33.146.217
- msc hotline sat
- Contactar:
El Downloader.FK es un virus que descarga spyware y adwares, que si bien deben ser eliminados con un antispyware como el SPYBOT, en cambio la madre, el DOWNLOADER.FK debe eliminarse con el mismo antivirus que lo detecte, arrancando en modo segurom deshabilitando la restauracion de sistema y finalmente lanzando el antivirus en modo de eliminacion:
http://www.pandasoftware.es/virus_info/enciclopedia/verficha.aspx?lst=det&idvirus=47822
Especificamente este se instala al aceptar descargar controles Activa X maliciosos al navegar por determinadas webs.
mas informacion en:
http://www.enciclopediavirus.com/virus/vervirus.php?id=895
saludos
ms, 6-07-2004
Especificamente este se instala al aceptar descargar controles Activa X maliciosos al navegar por determinadas webs.
mas informacion en:
saludos
ms, 6-07-2004

Resuelto Gracias
[quote="msc hotline sat"]El Downloader.FK es un virus que descarga spyware y adwares, que si bien deben ser eliminados con un antispyware como el SPYBOT, en cambio la madre, el DOWNLOADER.FK debe eliminarse con el mismo antivirus que lo detecte, arrancando en modo seguro, deshabilitando la restauracion de sistema y finalmente lanzando el antivirus en modo de eliminacion:http://www.pandasoftware.es/virus_info/enciclopedia/verficha.aspx?lst=det&idvirus=47822
mas informacion en:http://www.enciclopediavirus.com/virus/vervirus.php?id=895
saludos
ms, 6-07-2004[/quote]
Gracias a todos, fue de gran los consejos que me dieron este ultimo fue de gran ayuda
- msc hotline sat
- Contactar:
Lo celebramos
y considerando solucionado el problema, se cierra el Tema
y considerando solucionado el problema, se cierra el Tema