Buenas a todos.
Estoy usando un CD llamado Bootcd la útlima versión 8.7 ( sé que es un CD ilegal ) este Cd solamente lo estoy usando de pruebas ya que contiene un Norton Ghost que tiene función de red y lo estoy testeando para comprobar si es optimo para las copias de seguridad ( si nos convence procederíamos a su compra )
Quisiera saber de donde me podría descargar un tutorial de dicho norton ghost al cual indique dicha función de red para aclararme ciertas dudas que tengo sobre su manejo.
En el CD indica que es la versión 8.3 pero no he encontrado ningún tutorial que explique sobre la utilización de la función TCP/IP.
Gracias.
Tutorial Norton Ghost (TERMINADO)
-
Tutorial Norton Ghost (TERMINADO)
---------------------------------------
-----Málaga La Bella-----
-----Málaga La Bella-----
- msc hotline sat
- Contactar:
Lástima que haya caido en la tentación... No sé si la instalacion la hizo como el legal, en cuyo caso ofrece ayuda ONLINE en la instalacion...
(PULSANDO DOBLE CLICK SOBRE EL FANTASMA EN LA BARRA DE TAREAS, APARECE ARRIBA UNA AYUDA CON DICHA DOCUMENTACION)
Y tambien con el parametro /H o /? (arrancando desde DOS) el GHOST ofrece menu de opciones
De todas formas debemos recomendarle el uso de programas legales, no pudiendo ayudarle mas al respecto dado que no lo es en su caso.
Por lo indicado damos por terminado el Tema y procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 12-01-2007
(PULSANDO DOBLE CLICK SOBRE EL FANTASMA EN LA BARRA DE TAREAS, APARECE ARRIBA UNA AYUDA CON DICHA DOCUMENTACION)
Y tambien con el parametro /H o /? (arrancando desde DOS) el GHOST ofrece menu de opciones
De todas formas debemos recomendarle el uso de programas legales, no pudiendo ayudarle mas al respecto dado que no lo es en su caso.
Por lo indicado damos por terminado el Tema y procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 12-01-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online