-
judden
Mensaje
por judden » 12 Ene 2007, 15:25
Hola, antes de nada presentarme y agradecer que gente este dispuesta a escuchar y ayudar con los problemas de otros :D.
Bueno el problema es que por un despiste pulse sobre el link que me ofrecio un contacto del MSN y me infecte con el virus.
He leido y releido un monton de soluciones con hijackts o algo asi con antivirus online y con un monton de guias que no me han servido. En parte porque no soy muy bueno con estas cosas.
Un link que he seguido ha sido este
http://es.geocities.com/virusfotomsn/ y he intentado todo.
Mi problema? Se dice que se desconecte el modo de restauracion de windows, cosa que el virus no me deja hacer "NO SE HA ENCONTRADO roundll32"
Tambien habla de usar hijakts y darle a FIX sobre una linea que debe aparecer "windows/system/server.exe" o algo asi y ni si quiera me aparece...
Stoy asqueado ya de ver guias y cosas que no me sirven. No puedo abrir ningun ejecutable no puedo restaurar el sistema a dias atras no puedo grabar antivirus no puedo hacer nada. Solo el outlook y el explorer...
He intentado abrir aplicaciones con la opcion "ejecutar como" y se llena la pantalla de errores...
Segun un escaner online el virus que tengo es
C:\Documents and Settings\MvC 28850\Local Settings\Temporary Internet Files\Content.IE5\ALNO9GZI\fotos[1].cmd is infected with Backdoor.Graybird.D
Archivo que ni habilitando archivos ocultos y todo eso que se dice me aparece...
A ver si alguien me echa un cable pls. Gracias
-
msc hotline sat
-
Contactar:
Mensaje
por msc hotline sat » 12 Ene 2007, 16:16
Los ficheros en Content IE5 son temporales de Internet.
Desactive el antivirus residente y lance el ELITEMPO y se lo eliminará:
ELITEMPO
http://www.zonavirus.com/datos/descargas/70/EliTempo.asp
saludos
ms, 12-01-2007
-
judden
Mensaje
por judden » 14 Ene 2007, 19:06
He descargado ese archivo y no puedo ejecutarlo. Cuando lo intento con la opcion ejecutar dice "ARCHIVO POSIBLEMENTE INFECTADO POR UN VIRUS CONSULTE ..."
Ahi esta el problema, que no puedo ejecutar nada...
-
msc hotline sat
-
Contactar:
Mensaje
por msc hotline sat » 14 Ene 2007, 19:19
Desactiva tu antivirus para ejecutarlo. Es un falso positivo que debido a las caracteristicas de las utilidades, tienen algunos antivirus.
O desactivando el antivirus o arrancando en modo seguro, lanzas el ELITEMPO y listos
saludos
ms, 14-01-2007
-
judden
Mensaje
por judden » 15 Ene 2007, 19:20
hola de nuevo, el problema es que en modo seguro tampoco me hace nada. El ordenador esta exactamente igual arrancando normal o en modo a prueba de fallos...
No tengo antivirus puesto ni nada... la vdad que al final me va a tocar formatear, ni si quiera el alt+ctr+surp ni nada... me tiene bien jodido.
Tbien hice antivirus online y no me ha detectado nada...
-
msc hotline sat
-
Contactar:
Mensaje
por msc hotline sat » 15 Ene 2007, 19:43
Pero el antivirus ONLINE debe ejecutarlo arrancando en modo seguro con funciones de red.
Asi, si tiene virus podra eliminarlo con dicho antivirus.
Pero lo que hay que ver es si tiene virus o el sistema operativo maltrecho ...
Si con lo indicado no soluciona el problema, REPARE el sistema:
Sugiero que proceda a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate
saludos
ms, 15-01-2007