Alguien me puede ayudar? estoy desesperado (ACLARADO)

Cerrado
sivan21

Alguien me puede ayudar? estoy desesperado (ACLARADO)

Mensaje por sivan21 » 17 Ene 2007, 19:38

Hola que tal, les expongo mi problema para ver si me pueden ayudar comienzo:

Tengo un AMD Athlom(64) Processor 3200+ 2-00GHz, 1,00GHz de RAM. El sistema operativo es Windows XP Service Pack 2, Disco Duro uno de 150 GB IDLE y otro de 250 GB SATA, una tarjeta inhalambrica Conceptronic, una capturadora Pinnacle, Un DVD y un grabador de DVD y una trajeta de video ATI RADEON 9550.

Bien mi problema es que "va a pedales" literalmente, se ralentiza tan solo con trabajar con word o con el windows media player (ver una peli en el ordenador ya es algo imposible cuando antes con un pentium II a 233 MHz la veia perfectamente), me voy al administrador de tareas y me dice que la CPU esta al 100% esto que es!!!!!! con un amd de los mas normalitos de antes editaba video sin problemas y con este de ahora ya ni me atrevo a trabajar con el Photoshop. Creo que no es cosa de un virus, tengo instalado el MCAfee y aun antes de conectarme a internet ya me da esta serie de problemas y una cosa mas para que aun sea mas extraño, el ordenador funciona de p**a madre con el windows xp sin ningun tipo de service pack, pero claro le tengo que añadir el service pack para que entre otras cosas me funcionen los USB 2.0. En fin que estoy desesperado porque necesito el ordenador para trabajar y ya no se que hacer. Por cierto el sistema operativo esta en el disco IDLE de 150 GB. Muchas gracias por todo y perdon si esta no es la seccion en donde debo exponer mi problema. Muchisimas gracias y si alguien puede ayudarme se lo agradecere eternamente. Un saludo

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 17 Ene 2007, 19:48

Indica "con el windows xp sin ningun tipo de service pack"

Esc demencial pretender trabajat con un sistema lleno de agujeros sin aplicar los parches conocidos !!!

Actualice con windowsupdate, y si ello le da problemas, los ha de resolver, pero NUNCA trabajar sin parches !!!

Pongase en alta mar con una barca llena de agujeros y verá como se hunde

Y si con los parches le colisiona o no le va alguna aplicacion, pues la desinstala e instala la nueva version compatible, pero olvidese de seguir operando sin parches. Asi le va !

Damos por cerrado este Tema considerando que lo hemos aclarado suficientemente, y si quiere algo al respecto, hagalo en el apartado de software, gracias

saludos

ms, 17-01-2007

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”