hola... les comento que desde hace unos dias estoy sufriendo un problema algo extraño... los iconos del escritorio y del menú inicio parecen estar "frizados", es decir que cualquier carpeta o acceso directo que cree, borre o renombre o cambie el icono de lugar (en el escritorio), vuelve exactamente a su estado anterior cuando la apago/reinicio. Por ejemplo, borro un acceso directo a un programa recientemente instalado tanto el menu inicio como en el escritorio y vuelve a aparecer, o si creo una nueva carpeta, cuando la reinicio, esta no aparece. Esto no ocurre con ninguna otra carpeta.
Esto comenzo a ocurrir desde hace unos dias, (junto a un error de escritura demorada en el disco rígido que ahora parece estar solucionado), luego de que metiera mano en los servicios de windows e instalara varios programas para personalizar el escritorio, como windowblinds. Busqué de muchas formas pero nadie parece conocer el problema, agradecería una respuesta.
ah y algo mas... cada programa que ejecuto, de los instalados recientemente es como si fuera la primera vez que lo abro, ya que muestra los tutoriales de la primera vez y no guarda ninguna opcion de configuracion, absolutamente todos los progrmas, por ejemplo instale office 2007 y cuando lo ejecuto me da la bienevenida y tengo que completar el registro cada vez que lo abro, instale un juego y cada vez que lo ejecuto tengo que volver a configurar las opciones graficas. Ademas, el problema de error en la escritura demorada en mi disco rígido no esta solucionado, sigue ocurriendo especialemnete cuando copio archivos y cuando descargo de internet.
Alguien sabe que puede estar pasando?
Podría tener q ver con los .dll's?
TENGO WINDOWS XP SP2
Escritorio y menu inicio "frizados"
-
Pudieras probar reparando tu windows.
COMO REPARAR:
msc hotline sat escribió:
Sugiero que proceda a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate
saludos
COMO REPARAR:
msc hotline sat escribió:
Sugiero que proceda a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate
saludos
[DJ eXploit]