Ayer formateando un DVD regrabable windows murió. Cuando intento reiniciar el xp dice que le falta una librería y no acaba de iniciarse. El problema es que cuando se inicia con F8 para arrancar en modo prueba de fallos el teclado se anula no pudiendo seleccionar la opción. Es mas, cuando intento reinstalar Windows o repararlo me pasa lo mismo. Cuando dice pulse una tecla para iniciar desde el CD, el teclado ( y he probado con dos diferentes) no responde por lo que arranca con windows hasta que de el error del DLL..
Mas o menos creo que puedo solucionar el problema desde la consola de recuperación pero ¿Como puedo activar el teclado? Realmente cuando presionas f8 o f2 funciona y con la BIOS también. ¿Alguna idea?
teclado muerto al arracar desde el CD o prueba fallos
- msc hotline sat
- Contactar:
El teclado es con cable o wireless ??? y donde va enchufado, al port del teclado o a USB
Y en cualquier caso, ojo que hay virus que desactivan la posibilidad de arrancar en modo seguro... Por si acaso, prueba el ELITRIIP:
ELITRIIP:
http://www.zonavirus.com/descargas/elitriip.asp
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso
saludos
Y en cualquier caso, ojo que hay virus que desactivan la posibilidad de arrancar en modo seguro... Por si acaso, prueba el ELITRIIP:
ELITRIIP:
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso
saludos

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Una idea de las ideas que te doy es probar en cambiar el teclado y luego probar a pasar las utilidades del foro, ya que daran los enlaces, yo soy un desastre poniendo enlaces. :oops:
Si así aun no funciona, ni si queriera con la consola de recuperación habrá que formatear disco duro.
Antes de formaterar espera a ver si te contesta alguna persona del foro mas experta que yo.
Y solo una cosa si la tecla f8 del teclado no funciona es imposible formaterar el disco duro.
Suerte y saludos
Si así aun no funciona, ni si queriera con la consola de recuperación habrá que formatear disco duro.
Antes de formaterar espera a ver si te contesta alguna persona del foro mas experta que yo.
Y solo una cosa si la tecla f8 del teclado no funciona es imposible formaterar el disco duro.
Suerte y saludos
He probado tanto con ratón inalámbrico como por cable y me pasa lo mismo.
Una de las veces que reinicié se activó el teclado y me dejó instalar un windows paralelo que dió un error y en un segundo intento logré reparar el primer windows por lo que por ahora me deja entrar. Ahora cuando arranca me salen 2 opciones de windows para arrancar pero el teclado sigue sin funcionar por lo que entra pasados 20 0 30 segundos en el primero.
He intentado bajar el eltriip pero se cuelga el explorer.
Entiendo que la mejor opcion es formatear y volver a empezar pero me quedo con la duda de por qué no va el teclado y si formateo pero por culpa del teclado no puedo instalar de nuevo windows.
Una de las veces que reinicié se activó el teclado y me dejó instalar un windows paralelo que dió un error y en un segundo intento logré reparar el primer windows por lo que por ahora me deja entrar. Ahora cuando arranca me salen 2 opciones de windows para arrancar pero el teclado sigue sin funcionar por lo que entra pasados 20 0 30 segundos en el primero.
He intentado bajar el eltriip pero se cuelga el explorer.
Entiendo que la mejor opcion es formatear y volver a empezar pero me quedo con la duda de por qué no va el teclado y si formateo pero por culpa del teclado no puedo instalar de nuevo windows.
- msc hotline sat
- Contactar:
No has respondido sobre el tipo de teclado, pero como que doces que una vez funcionó, entiendo que es un fallo intermitente, posiblemente de hardware.
Si puedes, prueba de REPARAR el windows inicial:
Sugiero que proceda a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate
Pero si con la instalacion paralela te sigue fallando, aounta a hardware, revisa conector de teclado, soldaduras, etc.
saludos
ms, 28-01-2007
Si puedes, prueba de REPARAR el windows inicial:
Sugiero que proceda a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate
Pero si con la instalacion paralela te sigue fallando, aounta a hardware, revisa conector de teclado, soldaduras, etc.
saludos
ms, 28-01-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Y por USB ??? lo provaste ? porque es posible que tengas mal las soldaduras del conector de teclado a placa base y un fallo intermitente impida a veces operar al teclado, y con worless igual pues la base va al mismo conector...
Por eso a lo mejor con teclado por USB solucionarias el problema
saludos
ms, 29-01-2007
Por eso a lo mejor con teclado por USB solucionarias el problema
saludos
ms, 29-01-2007