ATT: SERGIO PORFAVOR AYUDA O DIJANME QUE ES LO QUE PASA
Mi messenger no responde... (cerrado)
-
Mi messenger no responde... (cerrado)
AYUDA MI MEESENGER NO FUNCIONA , ANTES ME PONIA CONTACTOS QEU NO ERAN MIOS PERO AHORA NO PUEDO NI ENTRAR ME MARCA UN ERROR 0X81000301 Y NO PUEDO ACCEDER A MI LISTA DE CONTACTOS.
ATT: SERGIO PORFAVOR AYUDA O DIJANME QUE ES LO QUE PASA:( :( :cry: :cry: :? :cry: NESESITO QUE ALGUIN ME EXPLIQUE QUE ES LO QUE PASA QUE ERROR TIENE O QUE VIRUS O DEMAS PUEDE TENER PORFAVOR
ATT: SERGIO PORFAVOR AYUDA O DIJANME QUE ES LO QUE PASA
que internet explorer tienes?
si es inferior al 6.0 actualizalo.
y el msn que version tienes?la ultima es la 6.2
elimina el que tienes y descargatelo desde la pagina oficialhttp://www.msn.es
cuentanos como te fue.
si es inferior al 6.0 actualizalo.
y el msn que version tienes?la ultima es la 6.2
elimina el que tienes y descargatelo desde la pagina oficial
cuentanos como te fue.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)
-
PUES MI MSN ES EL 6.2 0.137 Y DESDE QUE LI INSTALE PUES SE EMPEZO A PRESENTAR EL PROBLEMA Y PUES SI ES CIERTO LO MAS PROBAVLE ES ESO PERO SI EN CASO DE QUE NO PUEDA ELIMINARLO POR QUE YA LO TRATE DE ELIMINAR Y PUES A LA HORA DE BAJAR LA VERSION ANTERIOR A ESE ME SALE EL MISMO QUE TENIA ANTES COMO ACERLE?????
vete a agregar eliminar programas;
inicio/panel de control/ y desde allí buscas el messenger.... y lo eliminas.
cuentanos como te fue.
inicio/panel de control/ y desde allí buscas el messenger.... y lo eliminas.
cuentanos como te fue.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
que version de internet explorer tienes?
buscador de internet explorer/ayuda/acerca de internet explorer/version
vete ahttp://www.windowsupdate.com y pon las actualizaciones criticas que necesite tu pc.
cuentanos como te fue.
buscador de internet explorer/ayuda/acerca de internet explorer/version
vete a
cuentanos como te fue.
-
¡PORFAVOR DIJANME QUE ES LO QUE PUEDO HACER!!!!!!
- msc hotline sat
- Contactar:
Mira de arrancar en modo seguro, ir a agregar/quitar programas y desinstalar el MSN, y no te debe reconocer ninguno instalado, y una vez logrado, instalar la última version.
Y si te quedan restos, buscar las claves manualmente, con el BUSCAREG o con el REGEDIT y eliminarlas.
Puedes probar tambien, una vez borrados los ficheros, utilizar el REGCLEANER para limpiar restps.
saludos
ms, 5-07-2004
Y si te quedan restos, buscar las claves manualmente, con el BUSCAREG o con el REGEDIT y eliminarlas.
Puedes probar tambien, una vez borrados los ficheros, utilizar el REGCLEANER para limpiar restps.
saludos
ms, 5-07-2004
Última edición por msc hotline sat el 06 Jul 2004, 15:48, editado 1 vez en total.

- trans_conexion
- Contactar:
Además de hacer todo lo indicado anteriormente por los expertos prueba lo siguiente:
Mi PC - Disco Local C/: - Documents and Settings - Carpeta de Usuario (Nombre que le hayas dado) - Datos de Programa - Microsoft - y MSN Messenger.
Esta carpeta, la de "MSN Messenger", la eliminas y así ya no te queda rastro alguno del MSN.
Ahora ya bajate de nuevo el MSN, a ver si se instala bien. Yo tuve este mismo problema hace tiempo y haciendo esto lo solucioné. Suerte.
Saludos.
Mi PC - Disco Local C/: - Documents and Settings - Carpeta de Usuario (Nombre que le hayas dado) - Datos de Programa - Microsoft - y MSN Messenger.
Esta carpeta, la de "MSN Messenger", la eliminas y así ya no te queda rastro alguno del MSN.
Ahora ya bajate de nuevo el MSN, a ver si se instala bien. Yo tuve este mismo problema hace tiempo y haciendo esto lo solucioné. Suerte.
Saludos.
-
MMM QUE RARO HIZE TODO LO QUE ME DIJIRON FUNCIONO, EL MSN YA ES EL 6.1.0211 PERO A LA HORA DE INICIAR SESION ME MARCA UN ERROR DE CONEXIÓN Y QUE ME ASEGURE SI ESTOY CONECTADO A INTERNET, LO MALO ES QUE SI LO ESTOY Y APARTE ME MUESTRA ESTO ,0x81000301. Y NO PUEDE ENTRAR AHORA QUE ES LO QUE PUEDE ESTAR PASANDO SI YA HISE TODO LO DICHO ANTES QUE ES LO QUE PASA ¡¡¡ :!: :!: :?: :?: :? :( :( :cry:
Hola-
Creo que vengo un poco tarde por acá.
Yo tengo el mismo problema, ya he hecho te todo lo que indicaba en el link que me recomendaron y lo único fue que cambiara de num. de error de 0x81000301 pasó a 0x81000306.
Pero creo que el erro está enlos servidores de Microsoft a como lo dicen estas noticias:
http://www.fullmsn.com.ar/modules.php?name=News&file=article&sid=7
http://www.emotik.com
Espero sean ciertas,
Por cierto el post donde hice mi consulta está abierto y en:
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=1592&highlight=
Dios Te Bendiga
Creo que vengo un poco tarde por acá.
Yo tengo el mismo problema, ya he hecho te todo lo que indicaba en el link que me recomendaron y lo único fue que cambiara de num. de error de 0x81000301 pasó a 0x81000306.
Pero creo que el erro está enlos servidores de Microsoft a como lo dicen estas noticias:
Espero sean ciertas,
Por cierto el post donde hice mi consulta está abierto y en:
Dios Te Bendiga
Saludos,
Daniel
Nicaragua
1 Juan 5:4
porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe.
Daniel
Nicaragua
1 Juan 5:4
porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe.
- msc hotline sat
- Contactar:
En cualquier caso, como que no es problema de virus y es el mismo error 0x81000306. que el indicado por Daniel en su Tema:
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=1592&highlight=
se ofrece dicho Tema, situado en el apartado de Problemas con el software para seguir participando, evitando que con dos Temas de los mismo, se pierda el hilo.
Cualquiera que quiera participar al respecto, puede hacerlo en el Tema antes indicado, quedando este cerrado.
se ofrece dicho Tema, situado en el apartado de Problemas con el software para seguir participando, evitando que con dos Temas de los mismo, se pierda el hilo.
Cualquiera que quiera participar al respecto, puede hacerlo en el Tema antes indicado, quedando este cerrado.