Bueno ahi va la historia:
Quisiera saber a que se debe que me aparesca un error
c:windows/sistema32/cmd.exe
cada vez que se inicia una sesion aparece lo antes mencionado, d igual manera aparecen muchas pantallas.
La verdad es mi tia quien tiene el problema de hecho pense que las pantallas que salian las podia eliminar con la consola de configuracion del sistema, pero desafortunadamente no permite que uno ingrese a ella solo marca un error, ella no tiene internet y no esta en red asi que no se que sea.
No puede instalar un software para quemar cd´s pinacle, por lo cual, pense que la sesion en la cual estaba estaba restringida en base a derechos, pero ella ni sabe la clave de administrador ni cual es la sesion. Asi que si me pueden ayudar lo agradeceria muchisimo, por cierto yo estoy en cancun y ella en los cabos, por si lo queria mas complicado.
URGENTE.
que onda con este error URGENTE
- msc hotline sat
- Contactar:
CMD.EXE es la aplicacion que ofrece una ventana al DOS, desde donde ejecutar aplicaciones mediante opciones de comando
Si ello no le funciona, compruebe que tenga dicho fichero ( Inicio -> buscar -> Todos los fichero y carpetas) y sino restaurelo copiandolo de otro ordenador con igual sistema operativo, o ya si quiere hacerlo a fondo, proceda a REPARAR WINDOWS:
CUENTENOS EL RESULTADO, GRACIAS
saludos
ms, 29.01.2007
Si ello no le funciona, compruebe que tenga dicho fichero ( Inicio -> buscar -> Todos los fichero y carpetas) y sino restaurelo copiandolo de otro ordenador con igual sistema operativo, o ya si quiere hacerlo a fondo, proceda a REPARAR WINDOWS:
[quote]
Sugiero que proceda a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate[/quote]
CUENTENOS EL RESULTADO, GRACIAS
saludos
ms, 29.01.2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online