hola a todos soy nuevo aqui, tengo un problema con el norton 2005 tengo una suscripcion limitada pero hace como una semana restaure mi compu usando la opcion de restaurar solo los programas q venian de fabrica para no afectar mis archivos, los programas como el reproductor de windows y otros volvieron a ser como al principio cuando la compre pero el norton no se puede desinstalar bien porq quiero poner el 2006, segun cuando lo logre desinstalar intenté poner el 2006 y me dice q no se puede completar la instalacion
ya ni siquiera sirve el 2005 y no me deja instalar el 2006 q puedo hacer, espero haber sido lo mas claro posible GRACIAS
norton (TERMINADO)
Y en vez de usar el regseeker prueba BUSCAREG, no recomendamos mucho regseeker por el peligro que puede ser para la pc.
Proceda a Usar BUSCAREG y busque Norton, a las claves que le salgan haga doble click sobre ellas y dele eliminar.
El desinstalador Norton no lo conozco.....
BUSCAREG:
http://www.zonavirus.com/descargas/buscareg.asp
Proceda a Usar BUSCAREG y busque Norton, a las claves que le salgan haga doble click sobre ellas y dele eliminar.
El desinstalador Norton no lo conozco.....
BUSCAREG:
[DJ eXploit]
- msc hotline sat
- Contactar:
Tambien puede buscar Symantec que hay claves que usan uno u otro nombre...
saludos
ms, 5-02-2007
saludos
ms, 5-02-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
fin de este caso
hola gracias por sus comentarios
la verdad ya estaba muy afectada mi compu por virus y decidi mejor formatearla por completo pero antes probe lo q me dijeron, logre quitar el norton 2005 pero a causa de tantos virus q tenia por estar sin antivirus se puso bien lenta e inestable y decidi mejor formatearla. de todos modos gracias a todos espero q sigan ayudandonos:wink:
la verdad ya estaba muy afectada mi compu por virus y decidi mejor formatearla por completo pero antes probe lo q me dijeron, logre quitar el norton 2005 pero a causa de tantos virus q tenia por estar sin antivirus se puso bien lenta e inestable y decidi mejor formatearla. de todos modos gracias a todos espero q sigan ayudandonos
Dance 4 Life
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues muerto el perro se acabó la rabia !
Damos por terminado este Tema y procedemos a cerrarlo
Si nos necesita de nuevo ya sabe donde estamos
saludos
ms, 9-02-2007
Damos por terminado este Tema y procedemos a cerrarlo
Si nos necesita de nuevo ya sabe donde estamos
saludos
ms, 9-02-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online