LA CONEXIÓN A INTERNET SE CAE CONTINUAMENTE

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borgia
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LA CONEXIÓN A INTERNET SE CAE CONTINUAMENTE

Mensaje por borgia » 06 Jul 2004, 01:07

HOLA A TODOS...



Tengo un equipo con Windows XP, cada vez que logro conectarme a internet, la conexión sólo dura unos cuantos minutos, luego se corta y después resulta imposible volver a entrar a la red.



Además, al guardar la contraseña se agregan dos dígitos más y por lo tanto esto hace que no me pueda volver a conectar a internet.



Ya le he pasado el Norton 2004 y otros antivirus Online pero el problema persiste; sin embargo, dicho Norton no se deja actualizar, pues la conexión se cae.



Creí que tenía el virus Sasser: bajé la actualización para windows XP, así como el parche para dicho virus y no apareció nada.



También he borrado la conexión del acceso telefónico, he reiniciado el equipo y he creado otra nueva, pero el problema sigue.



En el administrador de tareas, aparece el programa lsass.exe y no sé si hace parte del sistema o es un virus.



Ayudenme por favor. :oops: :oops: :oops:

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msc hotline sat
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Mensaje por msc hotline sat » 06 Jul 2004, 15:45

El programa LSASS.EXE es parte del sistema operativo, y lo que hacen algunos virus como el SASSER es provocar un desbordamiento de buffer en dicho proceso, que ocasiona un ERROR al que Windows responde con un Shutdown.



PEro aunque tenga o se crea que tiene los parches aplicados, pruebe de bajar la utilidad ELILSA.EXE y cuando le pregunte si quiere bloquear el intento de intrusion, responda afirmativamente, y luego abra el Internet explorer, pinche en herramientas, windowsupdate, y que busque las actualizaciones que encuentre a faltar y que las instale.



https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=737



Tras ello reinicie el ordenador.



Si le vuelve a dar problemas, pruebe arrancar sin conexion a Internet y ejecutar el ELILSA y bloquear intento de intrusion, tras lo cual vea si conecta a Internet.



Si con esto no lo controla, otra posibilidad es ejecutar y bloquear el port 5000, deteniendo la tarea de PlugandPlay por si riene un troyano a la escicha de dicho port. Para ello utilice la siguiente herramienta:



http://web.madritel.es/space/ftp/personales1/rcarreraf1/unpnp.exe



Las utilidades indicadas, logicamente descargarlas previamente desde un ordenador con el que se tenga acceso a Internet



saludos



6-07-2004

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