Bueno vamos a ver, en mi casa tengo dos ordenadores y utilizo ambos casi por igual.... el caso es que en uno al escanear me han salido tropecientos virus y en el mio solo uno, ubicado en los documents y settings/configuracion local/dload.exe , que no tengo ni idea de donde esta eso; y llamado , o por lo menos eso pone, win32: trojan-gen.{upx!}.
Dicho lo dicho , me he descargado el avast, porque no sabia cual poner y no era plan de despertar a mi tecnico a las 7 de la mañana y mi hermana me ha dicho que ese, pues yo ese; una vez descargado e instalado lo he eliminado, pero el ordenador sigue funcinando muy despacito , cuando no es normal. Tengo que volver a escanear para saber si se ha ido?? dejo instaladoo el avast?? que hago ??
¿ que hago con esto??? (solucionado)
- msc hotline sat
- Contactar:
No solo los virus le pueden ralentizar el ordenador, sino tambien los adwares y spywares.
Arranque en modo seguro, con funciones de red y lance un antivirus ONLINE en modo de eliminacion, y descargue el SPYBOT, instalelo y lancelo, detectando y eliminando los bichos que detecte:
SpyBot Search & Destroy es una herramienta que detecta y elimina casi un millar de formas distintas de spyware que, aunque en la mayoría de casos no se considere como un virus, puede ser más devastador.
Sitio 1 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3
http://download.com.om/3000-2144-10122137.html?part=104443&subj=dlpage&tag=button
----------------------------------------------------------------
Sitio 2 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3 desde zonavirus.com
http://www.zonavirus.com/descargas/spybot-sd.asp
Eliminacion de adwares y spywares
Pasos a seguir una ver descargados es instalarlos, actualizados (update) y escanear el sistema
· Spybot - Search & Destroy 1.3
SpyBot Search & Destroy es una herramienta que detecta y elimina casi un millar de formas distintas de spyware que, aunque en la mayoría de casos no se considere como un virus, puede ser más devastador.
Sitio 1 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3
----------------------------------------------------------------
Sitio 2 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3 desde zonavirus.com

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
bueno ya lo tengo descargado y me he imprimido todas las cositas ke me salieron en la pantalla para traducirlas, porque todas me suenan a chino , pero bien ........ahora lo dejo descargado en el pc, lo desinstalo?? siento darte tanto la paliza ... PERO MI TECNICO SE HA DEBIDO IR DE VACACIONES JAJAJ..... gracias por todo
- carolxsiempre
- Contactar:
- msc hotline sat
- Contactar:
Hey Carol, he vuelto un momento, despues de comer, mis saludos.
Por supuesto, una vez descargado, aprovechalo, y elimina tus bichos
Chao
ms, 7-07-2004
Por supuesto, una vez descargado, aprovechalo, y elimina tus bichos
Chao
ms, 7-07-2004

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- carolxsiempre
- Contactar:
- msc hotline sat
- Contactar:
BIen, pues considerando solucionado el asunto, se cierra el Tema