-
GeniKe
Mensaje
por GeniKe » 07 Feb 2007, 00:03
muy buenas... estoy desquiciado ya y no se a donde meterme ya... :D
total, que ayer formateé el pc. y ahora cada 8 minutos me suena un doble pitido, que me imagino que es de la placa base (Asus K8V-X), pero no se donde mirarlo ya. me meto en la pagina de asus e intento buscar el problema, pero hay miles de posts y no encuentro ninguno concreto. luego me paso directamente al servicio tecnico... y me piden mil datos de la placa, que no se encontrar.
y mi pregunta es... a que se pueden deber esos pitidos? porque... yo tenia entendido que los errores de la placa y los pitidos, son al arrancar el pc. y no durante todo el rato y cada 8 minutos mientra el pc esta en funcionamiento.... no?
PD: no se si me he explicado muy bien, pero el mal cuerpo que me deja el pc este... no me deja expresarme mejor!
gracias de antemano :)
-
Nuker
Mensaje
por Nuker » 07 Feb 2007, 00:15
Tengo entendido que 8 pitidos indican el testeo de memoria y hace una cuenta tambien, verifica que la RAM este bien acomodada, que este bien en su lugar.... Comentanos resultado.
[DJ eXploit]
-
Nuker
Mensaje
por Nuker » 07 Feb 2007, 00:18
PERDON, ME CONFUNDI TE REFIERES A 8 MIN, 2 PITIDOS ! LO SIENTO..
2 pitidos cortos creo que indican, que seguidamente alimenta los dispositivos de almacenamiento..
[DJ eXploit]
-
GeniKe
Mensaje
por GeniKe » 07 Feb 2007, 00:20
muy buenas! ante todo gracias por contestar.
ayer saqué las memorias, y las cambié de lugar. todo funciona correctamente, las temperaturas estan bien... y nose por donde puede venir el fallo.
solo son dos pitidos, que se repiten cada 8 minutos (no he cronometrado si justos, pero si mas o menos). estuve mirando y vi lo de la paridad de las memorias. por eso hice el cambio. peor nada... sigue igual.
lo curioso es que ayer formateé el pc (cansado de los pitiditos...) y en la primera sesion que estuve. funcionaba a la perfeccion y sin pitidos. pero esta tarde al llegar del trabajo y volverlo a encender... han vuelto los dichosos pitos...
gracias y salu2
-
GeniKe
Mensaje
por GeniKe » 07 Feb 2007, 00:26
perdona mi incultura... pero... que significa que seguidamente alimenta los dispositivos de almacenamiento?
no entiendo mucho... jeje. y bueno, son dos pitidos diferentes (que evidentemente no puedo reproducirte) pero el primero mas grave y el segundo mas agudo
PD: se que me explico mal... lo siento :/
-
Nuker
Mensaje
por Nuker » 07 Feb 2007, 01:28
Perdon, pero sali a unos pendientes. Pues si es un pitido largo y luego otro corto, es un error en la placa base, tambien puede ser debido a que la temperetura de tu ordenador este demasiado alto (no lo haz notado ? ), pasa el EVEREST y posteanos el log para checar temperaturas.
EVEREST:
http://www.zonavirus.com/datos/descargas/28/EVEREST_Home_Edition.asp
[DJ eXploit]
-
GeniKe
Mensaje
por GeniKe » 07 Feb 2007, 09:24
ok, esta tarde cuando llegue a casa lo pasaré y os digo. pero las temperaturas estan correctas.
he llegado a la conclusion de que es un fallo en algun hardware, el que no reconoce bien, y lo checkea cada 8 minutos. asi hasta el infinito... asique, nosé como arreglarlo :/
-
lucl
-
Contactar:
Mensaje
por lucl » 07 Feb 2007, 09:29
Hola genike pues si crees que sea de algun hardware, armate de paciencia y ve probando uno a uno, o piensa que añadiste ultimamente, justo despues del formateo a ver que pasa. Si tienes algun periferico de hace mas tiempo vigila los cables, eso puede darte pistas tambien. Bueno ya nos contaras, saludos.
-
GeniKe
Mensaje
por GeniKe » 07 Feb 2007, 10:16
concretamente creo que es de la tarjeta VGA (una gforce4 de 64 mb) y supongo que ha sido al añadir el nuevo monitor... hablo sin saberlo a ciencia cierta. pero todo india. podría influir que mi placa base también tenga una tarjeta grafica incorporada? me he metido en la bios buscando algo que pusiera VGA para desactivarla. pero no la he encontrado. y como no se mucho... no quiero tocar la BIOS, no vaya a ser que la lie...
salu2
-
msc hotline sat
-
Contactar:
Mensaje
por msc hotline sat » 07 Feb 2007, 10:53
Para cerciorarse podría extraer su placa de video y utilizar temporalmente la de la placa, a ver si asi no se lo hace, y nos lo cuenta...
Luego ya volvería a insertarla, pero mas tranquilo respecto a los pitidos si ya sabe de donde vienen, y posiblemente tendrá que modificar un jump para inhabilitar dicha salida de video y utilizar la otra
Ya nos contará...
saludos
ms, 7-02-2007
-
GeniKe
Mensaje
por GeniKe » 07 Feb 2007, 11:41
ok, gracias. esta tarde en casa haré eso. y si no hay pitidos ya os comentaré para que me ayudéis a dejar solo una activada.
-
msc hotline sat
-
Contactar:
Mensaje
por msc hotline sat » 07 Feb 2007, 12:34
Empieza a mirar el modelo de la placa con esta utilidad:
http://www.zonavirus.com/datos/descargas/28/EVEREST_Home_Edition.asp
pues para saber algo del jump a modificar hará falta
saludos
ms, 7-02-2007
-
GeniKe
Mensaje
por GeniKe » 10 Feb 2007, 19:57
bueno, posteo para deciros que ya arreglé el problema. formateé varias veces con distintas versiones de windows, y ya esta solucionado
-
Nuker
Mensaje
por Nuker » 10 Feb 2007, 20:00
Pues ninguna de nuestras posibles soluciones... Pero lo bueno es que fue solucionado. Si vuelve a tener problemas vuelva a contactarnos, ya sabe como. Saludos.
[DJ eXploit]
-
msc hotline sat
-
Contactar:
Mensaje
por msc hotline sat » 10 Feb 2007, 22:00
Alguna aplicacion residente, pero vamos, que si ha tenido que formatear varias veces :lol: era resistente !!!
Ya muerto el perro se acabó la rabia
Procedemos a dar por terminado el tema y procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 10-02-2007