No puedo hacer nada con mi ordenador

Responder
veniaa
Contactar:

No puedo hacer nada con mi ordenador

Mensaje por veniaa » 11 Feb 2007, 18:30

Hola,

Desde hace dos dias tengo un problema enorme: no puedo ejecutar nada ni hacer nada y otros problemas. Ejemplos:

1. El ordenador tarda en apagarse o reiniciarse muchisimo.

2. El Messenger tarda en encederse unos 2/3 minutos.

3. No me deja descargar ningun programa de internet.

4. No puedo ejecutar ningun programa (ej: adobe photoshop...), ni borrar iconos, ni adjuntar una direccion web a favoritos... Es decir, nada de nada. Me salen mensajes tipo "Este archivo no puede eliminarse porque esta siendo utilizado por otro ordenador o persona", "No se encuentra el archivo ejecutable", "No se puede abrir porque el archivo esta en uso o se ha dejado abierto"

5. Me salen mensajes de archivos "GLC .tmp" que me dan error.

Y algo mas que no tengo anotado. Esto me viene pasando desde el viernes pero el jueves todo estaba OK.

Alguna solucion?

Un saludo.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 11 Feb 2007, 18:37

Prueba de arrancar en modo seguro con funciones de red, a ver si asi te va bien y puedes lanzar este AV ONLINE:

[url=https://www.eset.es/analisis-online/][b][color=Darknesred]Antivirus ONLINE aconsejado[/color][/b][/url]

Y nos indicas el resultado.

Caso que no puedas en modo seguro, prueba REPARAR el sistema:

Sugiero que proceda a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate

y nos cuentas el resultado.

saludos

ms, 11-02-2007

veniaa
Contactar:

Nada

Mensaje por veniaa » 12 Feb 2007, 22:58

No puedo ni descargar, ni borrar, ni descargar por messenger, no puedo abrir programas, ni hacer antivirus online porque me manda descargar Active X, ni abrir los CD's..Es decir, nada de nada.

Nuker

Mensaje por Nuker » 12 Feb 2007, 23:10

Procede con los segundo:

Sugiero que proceda a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate
[DJ eXploit]

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”