se oye pero no se ve video (SOLUCIONADO)
se oye pero no se ve video (SOLUCIONADO)
hola atodos .tengo el sigguiente problema:cuando intento reproducir video se oye pero no se ve video.me sale noseque de advrcntr2.dll.he echo el consejo visto en este foro de descargarmelo lo descomprimo y lo pego en system 32.no se soluciona el problema.alguien que me pueda aconsejar gracias un saludo
- msc hotline sat
- Contactar:
Mira si es que se ha borrado esta DLL, como este otro caso, y si es asi, haz lo mismo :
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?p=70724#70724
saludos
ms, 16-02-2007
saludos
ms, 16-02-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
sigo igual
- msc hotline sat
- Contactar:
Convendría que nos ampliaras mas detalles de lo que indicas:
"me sale noseque de advrcntr2.dll"
Quizás nos dé alguna pista...
saludos
ms, 16-02-2007
"me sale noseque de advrcntr2.dll"
Quizás nos dé alguna pista...
saludos
ms, 16-02-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
me sale lo siguiente
aunque he desinstalado nero me sale mensaje desde nero que pone "this program requires the file advrcntr2.dll which was not found on this system".siento no haberlo puesto antes un saludo y gracias
- msc hotline sat
- Contactar:
Como sea que ya son varios los foreros afectados por ello, hemos visto que hay dos DLL que pueden causar estos efectos si no están registradas.
Prueba en consecuencia de hacer desde Inicio -> Ejecutar:
regsvr32 c:\windows\system32\ole32.dll
regsvr32 c:\windows\system32\advrcntr2.dll
y nos comentas el resultado, gracias
saludos
ms, 16-02-2007
Prueba en consecuencia de hacer desde Inicio -> Ejecutar:
regsvr32 c:\windows\system32\ole32.dll
regsvr32 c:\windows\system32\advrcntr2.dll
y nos comentas el resultado, gracias
saludos
ms, 16-02-2007

solucionado advrcntr2.dll
al haber instalado nero desinstalado y vuelto a instalar se habian quedado algunos archivos que interferian en los nuevos solucion:eliminar archivos antiguos.espero que ayuude alguien con mismo problema un saludo
- msc hotline sat
- Contactar:
Entendemos pues que se ha solucionado el problema, por lo que agradeciendo el comentario de fontelles, procedemos a cerrar el Tema
saludos
ms, 17-02-2007
saludos
ms, 17-02-2007