Por qué no 2 antivirus?

Responder
Deduen

Por qué no 2 antivirus?

Mensaje por Deduen » 19 Feb 2007, 03:41

Hola. Tengo una duda. Tengo el Kaspersky 5.0 y el NOD32 ambos registrados y he leido muchas veces que es malo tener dos antivirus. A parte, tengo dos antitroyanos, que bueno, no residentes y son gratuitos.

La pregunta es: ¿Por qué es malo tener dos antivirus en el sistema?

Un amigo intentó (via emule) instalarse también el NOD32 y el Kaspersky pero parece ser que son incompatibles y/o dan muchos errores. La verdad es que a mí me funcionan genial. ¿es por que yo los tengo originales y el Crackeados o con licencias piratas?

Nuker

Mensaje por Nuker » 19 Feb 2007, 04:06

Puede ser una causa la de los cracks, pero pueden crear conflictos entre ellos, (pueden), o bien relentizar un poco la maquina.
[DJ eXploit]

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 19 Feb 2007, 05:25

Pues justamente el kaspersky es de los mas conflictivos...

Le recomendamos deje solo uno, y es para evitar colisiones de residentes y ademas por la ralentizacion que produce el doble testeo de cualquier fichero que se ejecute debido a los dos escaneos en tiempo real.

Se evitará problemas, y lo decimos por experiencia !

saludos

ms, 19-02-2007

Deduen

Mensaje por Deduen » 19 Feb 2007, 05:29

Entonces, entre el NOD32 y el kaspersky me recomiendas el NOD32, no?

Bueno, pues haciendo caso a los más puestos en el tema namas se me acabe la suscripción del Kaspersky me lo quito.

Gracias y seguid asi.

Un Saludo

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 19 Feb 2007, 05:50

Pues por mas experiencia y antigüedad, nosotros hemos elegido el Kaspersky para equipar los UTM TUXGATE perimetrales que representamos en España.

Y tambien somos mayoristas de McAFee, pero ya probamos de tener los dos juntos, y fue un desastre.

Separados, uno para las estaciones de trabajo, y el otro a nuvel perimetral, cubren las exigencias de las auditorias de seguridad que quieren que haya dos antivirus diferentes en redes donde se requiere seguridad.

Pero el NOD32 no es malo, solo que no tiene la experiencia de los demás al ser mas "novato"

Como he dicho otras veces, elije el que quieras, al menos que, cuando te infectes, sea a tu gusto :lol:

saludos

ms, 19-02-2007

Responder

Volver a “Foro Software”