Hola. Tengo una duda. Tengo el Kaspersky 5.0 y el NOD32 ambos registrados y he leido muchas veces que es malo tener dos antivirus. A parte, tengo dos antitroyanos, que bueno, no residentes y son gratuitos.
La pregunta es: ¿Por qué es malo tener dos antivirus en el sistema?
Un amigo intentó (via emule) instalarse también el NOD32 y el Kaspersky pero parece ser que son incompatibles y/o dan muchos errores. La verdad es que a mí me funcionan genial. ¿es por que yo los tengo originales y el Crackeados o con licencias piratas?
Por qué no 2 antivirus?
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues justamente el kaspersky es de los mas conflictivos...
Le recomendamos deje solo uno, y es para evitar colisiones de residentes y ademas por la ralentizacion que produce el doble testeo de cualquier fichero que se ejecute debido a los dos escaneos en tiempo real.
Se evitará problemas, y lo decimos por experiencia !
saludos
ms, 19-02-2007
Le recomendamos deje solo uno, y es para evitar colisiones de residentes y ademas por la ralentizacion que produce el doble testeo de cualquier fichero que se ejecute debido a los dos escaneos en tiempo real.
Se evitará problemas, y lo decimos por experiencia !
saludos
ms, 19-02-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues por mas experiencia y antigüedad, nosotros hemos elegido el Kaspersky para equipar los UTM TUXGATE perimetrales que representamos en España.
Y tambien somos mayoristas de McAFee, pero ya probamos de tener los dos juntos, y fue un desastre.
Separados, uno para las estaciones de trabajo, y el otro a nuvel perimetral, cubren las exigencias de las auditorias de seguridad que quieren que haya dos antivirus diferentes en redes donde se requiere seguridad.
Pero el NOD32 no es malo, solo que no tiene la experiencia de los demás al ser mas "novato"
Como he dicho otras veces, elije el que quieras, al menos que, cuando te infectes, sea a tu gusto:lol:
saludos
ms, 19-02-2007
Y tambien somos mayoristas de McAFee, pero ya probamos de tener los dos juntos, y fue un desastre.
Separados, uno para las estaciones de trabajo, y el otro a nuvel perimetral, cubren las exigencias de las auditorias de seguridad que quieren que haya dos antivirus diferentes en redes donde se requiere seguridad.
Pero el NOD32 no es malo, solo que no tiene la experiencia de los demás al ser mas "novato"
Como he dicho otras veces, elije el que quieras, al menos que, cuando te infectes, sea a tu gusto
saludos
ms, 19-02-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online