Router Zyxez 660 Imagenio y portatil Toshiba ¿incompatibles?

Responder
ayacata

Router Zyxez 660 Imagenio y portatil Toshiba ¿incompatibles?

Mensaje por ayacata » 22 Feb 2007, 00:17

Hola amigos, os cuento aquí mi desesperación: Tengo un ordenador de sobremesa y un potatil Toshiba Satellite L120, cuando lo adquirí, compré también un Router Conceptronic para poder tener conexión inalámbrica con mi portatil. Hasta aquí todo perfecto, funcionaba todo a las mil maravillas y yo privadísima con mi Toshiba que se conectaba a Internet desde otra habitación de la casa. Pero sucedió que a mi hijo se le ocurre poner Imagenio, llegan los de Telefónica, me quitan mi Router, me ponen otro, Zyxez 660, y aquí empieza mi calvario. Los de telefónica no consiguen configurar mi portatil, no detecta ninguna red inalámbrica, después de casi una hora intentándolo, desisten y me dicen que la tarjeta Wifi de mi portatil debe tener un programa que para ellos es desconocido, que ellos no son informáticos y que no saben. Me pongo en contacto con Toshiba y me dicen que no es el portatil, que es el Router. Me aconsejan por si acaso, actualizar lo Bios, y formatear el portatil. Hago todo eso pero sigue sin detectar la red. He llegado a la conclusión que puede que sea Imagenio el problema. Antes de llamar a Telefónica para decirles que ya no lo quiero (no estoy dispuesta a cambiar de portatil) me gustaría saber si por este foro hay alguien que le pase lo mismo y me pueda aconsejar.

Un saludo

PEDRINHO

Mensaje por PEDRINHO » 22 Feb 2007, 21:32

YO LO ARREGLE PONIENDO UN PUNTO DE ACCESO AL ROUTER PARA Q MI PORTATIL COGIERA LA RED INALAMBRICA. MI ROUTER ES TAMBIEN EL ZYXEL 660, Y ESTOY CON TELEFONICA.

EL PTO DE ACCESO Q COLOQUE ES CONCEPTRONIC

ayacata

Mensaje por ayacata » 22 Feb 2007, 23:55

Gracias por tu interés en ayudarme, pero ¿ te importaría explicarme qué es o como se crea un punto de acceso en el Router?

Nuker

Mensaje por Nuker » 23 Feb 2007, 00:03

El punto de acceso es por la cual la PC agarra la conexion del router es lo que la hace inalambrica, (EN MI CASO) es como un chip y sobresale una antena el cual se instala en la parte trasera del CPU y hace que funcione esto. PEDRINHO te especifica uno en especial (que al parecer le sirvio) "Conceptronic". Buscalo en google ve precios e instalaselo...

Puntos de Acceso (Conceptronic):

http://www.conceptronic.net/site/desktopdefault.aspx?tabindex=349&tabid=350&mtid=193

Saludos.
[DJ eXploit]

Responder

Volver a “Foro Software”