Hola amigos, os cuento aquí mi desesperación: Tengo un ordenador de sobremesa y un potatil Toshiba Satellite L120, cuando lo adquirí, compré también un Router Conceptronic para poder tener conexión inalámbrica con mi portatil. Hasta aquí todo perfecto, funcionaba todo a las mil maravillas y yo privadísima con mi Toshiba que se conectaba a Internet desde otra habitación de la casa. Pero sucedió que a mi hijo se le ocurre poner Imagenio, llegan los de Telefónica, me quitan mi Router, me ponen otro, Zyxez 660, y aquí empieza mi calvario. Los de telefónica no consiguen configurar mi portatil, no detecta ninguna red inalámbrica, después de casi una hora intentándolo, desisten y me dicen que la tarjeta Wifi de mi portatil debe tener un programa que para ellos es desconocido, que ellos no son informáticos y que no saben. Me pongo en contacto con Toshiba y me dicen que no es el portatil, que es el Router. Me aconsejan por si acaso, actualizar lo Bios, y formatear el portatil. Hago todo eso pero sigue sin detectar la red. He llegado a la conclusión que puede que sea Imagenio el problema. Antes de llamar a Telefónica para decirles que ya no lo quiero (no estoy dispuesta a cambiar de portatil) me gustaría saber si por este foro hay alguien que le pase lo mismo y me pueda aconsejar.
Un saludo
Router Zyxez 660 Imagenio y portatil Toshiba ¿incompatibles?
El punto de acceso es por la cual la PC agarra la conexion del router es lo que la hace inalambrica, (EN MI CASO) es como un chip y sobresale una antena el cual se instala en la parte trasera del CPU y hace que funcione esto. PEDRINHO te especifica uno en especial (que al parecer le sirvio) "Conceptronic". Buscalo en google ve precios e instalaselo...
Puntos de Acceso (Conceptronic):
http://www.conceptronic.net/site/desktopdefault.aspx?tabindex=349&tabid=350&mtid=193
Saludos.
Puntos de Acceso (Conceptronic):
Saludos.
[DJ eXploit]