El equipo es un portatil y tiene instalado Windows 2000 profesional con SP2, el caso es q ayer me llego el pack adsl de wanadoo, lo instale siguiendo las instrucciones q venian y todo correcto, le doy a conectar, conecto, y lo primero q me sale es el pantallazo tipico del virus sasser, con fallo en c:\winnt\system32\lsass.exe, tiempo de apagado 1 minuto, viendo esto, reinicio, me baje los parches, y los instale, claro esta, siempre sin lanzar la conexion a inet, porq es cuando salta el pantallazo de apagado de equipo, bueno, pues desde ayer he estado intentando quitar el dichoso virus pero no hay manera
Os agradeceria si me pudierais echar una mano con esto, ya q el portatil lo uso a diario para trabajar y con el maldito virus me no puedo hacerlo tranquilo, he leido todas las opciones q dais para limpieza y desinfeccion del virus y mañana me pondre con ello, pero os agradeceria q si os acordais de alguna otra manera para quitarlo o si estoy haciendo algo mal me lo dijerais en cuanto podais.
muchas gracias y un saludo