problemas en paginas con contraseña (SOLUCIONADO)
problemas en paginas con contraseña (SOLUCIONADO)
Hola a tod@s, me gustaria saber si me podíais ayudar (no entiendo mucho del tema), ya que tengo un problema:
Internet me va perfecto, pero a la hora de pinchar en páginas como correo, banco etc... en definitiva que necesitan contraseña, una vez metido los datos pincho en ellas y no reacciona bien el ordenador, lo que hace es que parece que no me reconoce el haber pinchado (sigue saliendo la flechita del raton) y si espero un rato accedo a la pagina, pero puede tardar hasta 15 segundos, pero si vuelvo a pinchar antes de entrar en esa misma página, es cuando me aparece el símbolo de reloj de arena como k sta cargando y tb me tarda mucho (incluso hay veces que me da error de pagina y enviar errores)
Es como si tuviese k activar esas páginas antes de pinchar en ellas, (no se si se dirá así)
Os agradecería k me ayudaseis, ya k este problema lo tengo desde hace 15 o 20 dias y no se como resorlverlo
Ante todo muchisimas gracias por vuestra información y enhorabuena por la página
Internet me va perfecto, pero a la hora de pinchar en páginas como correo, banco etc... en definitiva que necesitan contraseña, una vez metido los datos pincho en ellas y no reacciona bien el ordenador, lo que hace es que parece que no me reconoce el haber pinchado (sigue saliendo la flechita del raton) y si espero un rato accedo a la pagina, pero puede tardar hasta 15 segundos, pero si vuelvo a pinchar antes de entrar en esa misma página, es cuando me aparece el símbolo de reloj de arena como k sta cargando y tb me tarda mucho (incluso hay veces que me da error de pagina y enviar errores)
Es como si tuviese k activar esas páginas antes de pinchar en ellas, (no se si se dirá así)
Os agradecería k me ayudaseis, ya k este problema lo tengo desde hace 15 o 20 dias y no se como resorlverlo
Ante todo muchisimas gracias por vuestra información y enhorabuena por la página
- msc hotline sat
- Contactar:
No parece ser problema de virus, pero por si acaso, lanza este AV ONLINE e informanos del resultado, gracias:
[url=https://www.eset.es/analisis-online/][b][color=Darknesred]Antivirus ONLINE aconsejado[/color] [/b] [/url]
saludos
ms, 24-02-2007
saludos
ms, 24-02-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Descartando lo mas facil, hasta llegar donde haga falta...
Empecemos con lo indicado y si no es el caso, seguiremos...
saludos
ms, 24-02-2007
Empecemos con lo indicado y si no es el caso, seguiremos...
saludos
ms, 24-02-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
gracias compi
tb me aparece en la pantalla de vez en cuando sin venir a cuento el siguiente recuadro
svchost. exe no hay disco en la unidad E
cancelar reint contin
ahora stoy en el antivirus k me has recomendado y me localiza bastantes virus entre ellos lo que te he puesto arriba, pero a la hora de eliminarlos o repararlos me pone error de página y no me deja kitarlos ni nada, a si k he vuelto a pasar el antivirus a ver k pasa
tb me aparece en la pantalla de vez en cuando sin venir a cuento el siguiente recuadro
svchost. exe no hay disco en la unidad E
cancelar reint contin
ahora stoy en el antivirus k me has recomendado y me localiza bastantes virus entre ellos lo que te he puesto arriba, pero a la hora de eliminarlos o repararlos me pone error de página y no me deja kitarlos ni nada, a si k he vuelto a pasar el antivirus a ver k pasa
- msc hotline sat
- Contactar:
Evidentemente ir a ejecutar un SVCHOST fuera de la carpeta de sistema, es sintoma virico !!!
Bueno, visto lo que es, arranca en modo seguro con funciones de red y vuelve a lanzar el AV ONLINE a ver si asi los eliminas, y sino, apuntate los que son y nos lo indicas, para ofrecerte alternativas
saludos
ms, 24-02-2007
Bueno, visto lo que es, arranca en modo seguro con funciones de red y vuelve a lanzar el AV ONLINE a ver si asi los eliminas, y sino, apuntate los que son y nos lo indicas, para ofrecerte alternativas
saludos
ms, 24-02-2007

ok! de momento stoy con el antivirus y me aparecen
En la mayoría de ellos:
win32/puce.D (al lado me pone infected)
En unos pocos:
Win32/Ursnif! generic (al lado me pone infected no cure)
haber cuando termine el antivirus si me pone algo mas
saludos
Ahora me ha aparecido otro:
JS/SillyDIScript.AG (al lado me pone infected)
ya ha terminado el antivirus, y despues de darle a eliminar archivos, me pone error en página (icono amarillo parte inf izq) y en todos los archivos pone no se puede desinfectar o eliminar
saludos
En la mayoría de ellos:
win32/puce.D (al lado me pone infected)
En unos pocos:
Win32/Ursnif! generic (al lado me pone infected no cure)
haber cuando termine el antivirus si me pone algo mas
saludos
Ahora me ha aparecido otro:
JS/SillyDIScript.AG (al lado me pone infected)
ya ha terminado el antivirus, y despues de darle a eliminar archivos, me pone error en página (icono amarillo parte inf izq) y en todos los archivos pone no se puede desinfectar o eliminar
saludos
- msc hotline sat
- Contactar:
El primero es un tipico gusano de P2P que se propaga por red y el segundo es un troyano del tipo cazapasswords, PWS
Si no los eliminas en modo seguro de esta forma, envianos un par de muestras de ambos y los analizaremos y controlaremos con nuestras utilidades:
Para enviarnos muestras:
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=2&t=45334
saludos
ms, 24-02-2007
Si no los eliminas en modo seguro de esta forma, envianos un par de muestras de ambos y los analizaremos y controlaremos con nuestras utilidades:
Para enviarnos muestras:
saludos
ms, 24-02-2007

pues pasate el elistara y el elitriip en modo seguro y peganos los log que te dejaran en C llamado infosat.txt, saludos
http://www.zonavirus.com/articulos/como-arrancar-en-modo-seguro-o-a-prueba-de-fallos.asp
http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
http://www.zonavirus.com/descargas/elitriip.asp
- msc hotline sat
- Contactar:
Dice "os adjunto la carpeta de virus de muestra"
suponemos que nos adjuntará los ficheros de dicha carpeta o un ZIP o RAR de los mismos, claro...
Mañana cuando entremos a trabajar en SATINFO lo veremos e informaremos
saludos
ms, 25-2-2007
suponemos que nos adjuntará los ficheros de dicha carpeta o un ZIP o RAR de los mismos, claro...
Mañana cuando entremos a trabajar en SATINFO lo veremos e informaremos
saludos
ms, 25-2-2007

muchas gracias por todo, me habeis sido d gran ayuda y perdonar mi tardanza por contestaros pero es k en esta semana no he estado disponible.
De momento todo está solucionado, si tengo algun problema no dudare en preguntaros ya k sois unos fenomenos que haceis facil lo dificil a las personas k no somos muy entendidas en esto de la informatica.
Un saludo y enhorabuena
De momento todo está solucionado, si tengo algun problema no dudare en preguntaros ya k sois unos fenomenos que haceis facil lo dificil a las personas k no somos muy entendidas en esto de la informatica.
Un saludo y enhorabuena
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues ya solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo
Si nos necesita de nuevo ya sabe donde estamos
saludos
ms, 4-03-2007
Si nos necesita de nuevo ya sabe donde estamos
saludos
ms, 4-03-2007