hola!! como estan saludos
bueno esta ocasion pido su ayuda para encontrar un programa para editar mp3, es decir q pueda cortar partes de canciones, pegarlas a otras, hacer mis propios mp3, basicamente eso es lo q mas me interesa pero si trae algunos plus pues esta bien. Nota q quiero resaltar q no tenga spyware ni adware y q no cambie nada de mi sistema, q sea facil de usar asi como de instalar y desinstalar(completamente), que sea seguro en su totalidad bueno quizas pido mucho pero tengo mi pc en exelentes condiciones y me ha costado lograrlo, bueno espero q exista un programa q puedan recomendarme sale? saludos!!!:bye:
programa para editar mp3
En eso si te puedo ayudar bien yo...
Pues para (recortar, unir, combinar) nadie mejor que el ACID PRO, de Sony, es el mejor para mi, tiene una dificultad media pero es asombroso cuenta tambien con efectos especiales al igual que instrumentos bastante bueno y completo...
Ahora bien si quieres uno mas facil de usar pero mas rapido de mezclar, el Virtual DJ es el indicado (es una consola virtual) te deja editar canciones como quieras, con efectos, con loops, con todo lo que se te ocurra.
Pero si quieres editarla desde el ritmo (con ecos, cambio de ondas) bajate el GoldWave (el maestro de la editada)...
Te dejo los links:
ACID PRO:
http://www.sonymediasoftware.com/products/showproduct.asp?pid=1005
VIRTUAL DJ:
http://www.virtualdj.com
GOLDWAVE:
http://www.goldwave.com/
Espero te sirvan y a mezclar...
Pues para (recortar, unir, combinar) nadie mejor que el ACID PRO, de Sony, es el mejor para mi, tiene una dificultad media pero es asombroso cuenta tambien con efectos especiales al igual que instrumentos bastante bueno y completo...
Ahora bien si quieres uno mas facil de usar pero mas rapido de mezclar, el Virtual DJ es el indicado (es una consola virtual) te deja editar canciones como quieras, con efectos, con loops, con todo lo que se te ocurra.
Pero si quieres editarla desde el ritmo (con ecos, cambio de ondas) bajate el GoldWave (el maestro de la editada)...
Te dejo los links:
ACID PRO:
VIRTUAL DJ:
GOLDWAVE:
Espero te sirvan y a mezclar...
[DJ eXploit]
hola
solo el goldwave es gratis o me equivoco habra algun otro gratuito, realmente no le quiero hacer al dj, si me gusta y eso pero me gustaria un programa q por ejemplo me permita cortarle unos segundos o minutos a una cancion algo parecido a lo q hace el nero al poder elegir de donde a donde quieres grabar una cancion, el problema con el nero es q no se pueden guardar las canciones editadas y tengo q estar grabando cds para luego pasarlos a mi pc
bueno gracias por tu respuesta!!
solo el goldwave es gratis o me equivoco habra algun otro gratuito, realmente no le quiero hacer al dj, si me gusta y eso pero me gustaria un programa q por ejemplo me permita cortarle unos segundos o minutos a una cancion algo parecido a lo q hace el nero al poder elegir de donde a donde quieres grabar una cancion, el problema con el nero es q no se pueden guardar las canciones editadas y tengo q estar grabando cds para luego pasarlos a mi pc
bueno gracias por tu respuesta!!
Dance 4 Life
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 26-02-2007
nota: y quedamos enterados de tu "fuerte" nuker:lol: Lo tendremos presente !
saludos
ms, 26-02-2007
nota: y quedamos enterados de tu "fuerte" nuker

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online