Hola
Ayer corri el antivirus "McAfee" y cuando este termino la mayoria de los programas me dicen:
"El parametro no es correcto"
Y las instalaciones de los programas me dicen:
"Solo se completo una parte de una peticion ReadProcessMemory o WriteProcessMemory"
Los juegos tampoco funcionan.
Que rayos es ReadProcessMemory??
Esto fue culpa del antivirus??
Porfavor estoy desesperado necesito ayuda como arreglo eso.
Saludos
No funcionan los programas
- msc hotline sat
- Contactar:
No fue culpa del antivirus sino del virus que le infectó...
No sabemos (por que no nos lo dice) el que fué, pero sin duda un infector de ficheros, el cual le dejó los ficheros modificados y la limpieza pasa por volver a modificarlos quitando lo añadido y restaurando la cabecera, pero con ello no quedan nunca iguales que inicialmente, y muchos de ellos dejan de funcionar, aunque ya no son infecciosos.
Dinos el virus que te infectó y sabremos si es por ello
saludos
ms, 27-02-2007
nota: En tal caso dichos ficheros deben restaurarse desde la copia de seguridad o backup. ms.
No sabemos (por que no nos lo dice) el que fué, pero sin duda un infector de ficheros, el cual le dejó los ficheros modificados y la limpieza pasa por volver a modificarlos quitando lo añadido y restaurando la cabecera, pero con ello no quedan nunca iguales que inicialmente, y muchos de ellos dejan de funcionar, aunque ya no son infecciosos.
Dinos el virus que te infectó y sabremos si es por ello
saludos
ms, 27-02-2007
nota: En tal caso dichos ficheros deben restaurarse desde la copia de seguridad o backup. ms.

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online