infectado por virus
infectado por virus
Hola,
Tengo un virus que no me permite usar ninguno de los antivirus instalados (nod32 y kaspersky) de hecho los ha "deshabilitado".Tampoco me permite pasar ningún antivirus online.
El problema creo que empezó cuando empezaron a aparecer ventanas del explorer en las que aparecía un programa para desinfectar el pc. A partir de este momento se empezaban a abrir ventanas del explorer sin motivo, normalmente unas 50 o 60 páginas a la vez. Más tarde dejé de poder conectarme a webs pero sin embargo sí podía usar el emule y el messenger.Al arrancar el pc aparecía un mensaje que decía: " Error al cargar: C:\WINDOWS\SYSTEM32\SFSCEAEY.DLL" y también mensajes de error de los dos antivirus.
Me dio por tratar de arrancarlo en modo seguro, pero desde este momento se creó una especie de bucle por el que se reinicia el pc escoja la opción que escoja (modo seguro, última configuración que funcionó...).
Para empeorar todavía más las cosas, tuve la genial idea de intentar instalar el W2000 en otra partición del disco duro, el cual no quedó bien instalado (imagino que por el virus)....con lo que la situación actual es que ahora cuando arranco el pc éste se queda en la pantalla donde tienes que elegir el SO (no me deja escoger el XP, que es el que tenía instalado).
Aprovechando la coyuntura he comprado un nuevo disco duro (ya me hacía falta) y he vuelto a instalar el SO, pero quería saber si puedo recuperar los datos y programas del otro.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo
Tengo un virus que no me permite usar ninguno de los antivirus instalados (nod32 y kaspersky) de hecho los ha "deshabilitado".Tampoco me permite pasar ningún antivirus online.
El problema creo que empezó cuando empezaron a aparecer ventanas del explorer en las que aparecía un programa para desinfectar el pc. A partir de este momento se empezaban a abrir ventanas del explorer sin motivo, normalmente unas 50 o 60 páginas a la vez. Más tarde dejé de poder conectarme a webs pero sin embargo sí podía usar el emule y el messenger.Al arrancar el pc aparecía un mensaje que decía: " Error al cargar: C:\WINDOWS\SYSTEM32\SFSCEAEY.DLL" y también mensajes de error de los dos antivirus.
Me dio por tratar de arrancarlo en modo seguro, pero desde este momento se creó una especie de bucle por el que se reinicia el pc escoja la opción que escoja (modo seguro, última configuración que funcionó...).
Para empeorar todavía más las cosas, tuve la genial idea de intentar instalar el W2000 en otra partición del disco duro, el cual no quedó bien instalado (imagino que por el virus)....con lo que la situación actual es que ahora cuando arranco el pc éste se queda en la pantalla donde tienes que elegir el SO (no me deja escoger el XP, que es el que tenía instalado).
Aprovechando la coyuntura he comprado un nuevo disco duro (ya me hacía falta) y he vuelto a instalar el SO, pero quería saber si puedo recuperar los datos y programas del otro.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo
Hola!
No soy muy ducho en este tema, pero lo que estuve leyendo en el foro te puedo dar una idea.
Según entendí ahora tienes un disco nuevo con un sistema operativo nuevo. Por otro lado el disco viejo con el sistema operativo infectado y del cual quieres recuperar algunos archivos.. es así no?
Si es así debería conectar tu viejo disco, pero antes tener en el nuevo un buen antivirus actualizado, windows totalmente actualizado y bloqueados todos los componentes comunes de spyware conocidos mas INFO aquí
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=10771
entonces arrancas el sistema operativo de nuevo disco y estando en windows, utilizas el Elistara
http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
y el antivirus online recomendado
https://www.eset.es/analisis-online/
Para eliminar los virus de tu viejo disco.
[size=150]Por favor espera a que algún usuario avanzado corrobore esto, no sea que se infecte tu nuevo windows :) [/size]
Saludos!
No soy muy ducho en este tema, pero lo que estuve leyendo en el foro te puedo dar una idea.
Según entendí ahora tienes un disco nuevo con un sistema operativo nuevo. Por otro lado el disco viejo con el sistema operativo infectado y del cual quieres recuperar algunos archivos.. es así no?
Si es así debería conectar tu viejo disco, pero antes tener en el nuevo un buen antivirus actualizado, windows totalmente actualizado y bloqueados todos los componentes comunes de spyware conocidos mas INFO aquí
entonces arrancas el sistema operativo de nuevo disco y estando en windows, utilizas el Elistara
y el antivirus online recomendado
Para eliminar los virus de tu viejo disco.
Saludos!
- msc hotline sat
- Contactar:
Y aparte de lo indicado, como que ahora esta de moda el bagle con nuevas variantes diarias, que aun no conocen los antivirus, antes de copiar nada EXPLORA con el ELIBAGLA la unidad en cuestion, no sea que vayas a copiar algun fichero de los suyos:
ELIBAGLA:
http://www.zonavirus.com/descargas/elibagla.asp
y tras ello posteanos el contenido de C:\infosat.txt
saludos
ms, 1-03-2007
ELIBAGLA:
y tras ello posteanos el contenido de C:\infosat.txt
saludos
ms, 1-03-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Y este disco que no arranca, pruebalo en modo seguro:
http://www.zonavirus.com/articulos/como-arrancar-en-modo-seguro-o-a-prueba-de-fallos.asp
y en caso extremo, si no tienes manera y necesitas recuperar algun fichero, prueba de arrancar con este disquete de arranque:
http://www.ntfs.com/boot-disk.htm
saludos
ms, 2-03-2007
y en caso extremo, si no tienes manera y necesitas recuperar algun fichero, prueba de arrancar con este disquete de arranque:
saludos
ms, 2-03-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Hola, he probado a enchufar los dos discos duros con el objetivo de pasar tanto el elistara como el antivirus online, pero ocurre lo mismo que cuando solo tengo el disco infectado, es decir que se queda bloqueado en la pantalla en que debes elegir el sistema operativo.
La única opción que tengo es rescatar los datos con el boot-cd-iso (pero para las particiones en fat 32 no sirve??).
Y otra cosa, los datos los puedo pasar al disco duro nuevo?.Porque el viejo no responde (ninguna de las particiones).
Gracias
La única opción que tengo es rescatar los datos con el boot-cd-iso (pero para las particiones en fat 32 no sirve??).
Y otra cosa, los datos los puedo pasar al disco duro nuevo?.Porque el viejo no responde (ninguna de las particiones).
Gracias
- msc hotline sat
- Contactar:
La instalacion de windows en el nuevo disco duro, ya no hay razon para que le pase nada del pasado, y como dice pablodgf, tras ello e instalar parches, antivirus y el ELISTARA, lancelo explorando el esclavo y con el antivirus ONLINE, explorarlo y eliminar virus que encontrara. para no pasar ningun fichero virico al nuevo disco.
Si el disco de instalacion no tiene defectos, la instalacion deberá ser correcta, y si no es asi, comentenoslo
saludos
ms, 6-03-2007
Si el disco de instalacion no tiene defectos, la instalacion deberá ser correcta, y si no es asi, comentenoslo
saludos
ms, 6-03-2007

He podido poner el disco viejo como esclavo y ahora sí ha arrancado, le he pasado el antivirus online que recomendábais y ha encontrado unos cuantos virus que ha procedido a eliminar, luego he pasado el elistara pero debía estar limpio porque no ha encontrado nada, salvo una carpeta que no podía abrir.
Lo que no he podido es bajarme el elibagla, así que no he podido escanear el disco con él.
Bueno, parece que he podido recuperar los datos por completo, gracias a vosotros.
Gracias de nuevo
Un saludo
Lo que no he podido es bajarme el elibagla, así que no he podido escanear el disco con él.
Bueno, parece que he podido recuperar los datos por completo, gracias a vosotros.
Gracias de nuevo
Un saludo
- msc hotline sat
- Contactar:
Hay carpetas protegidas a las que no puede entrar el ELISTARA, pero tampoco el suuario, asi que no te preocupes por ellas
Y celebramos que hayas podido recuperar todos los datos y respecto al ELIBAGLA, lo descargan todos los foreros, pero voy a probar...
Me acabo de bajar la descarga 14255 de este ELIBAGLA, asi que prueba de nuevo:
ELIBAGLA:
http://www.zonavirus.com/descargas/elibagla.asp
y nos cuentas el resultado, gracias
saludos
ms, 7-03-2007
Y celebramos que hayas podido recuperar todos los datos y respecto al ELIBAGLA, lo descargan todos los foreros, pero voy a probar...
Me acabo de bajar la descarga 14255 de este ELIBAGLA, asi que prueba de nuevo:
ELIBAGLA:
saludos
ms, 7-03-2007

- msc hotline sat
- Contactar:
Vuelvelo a bajar, o prueba de ejecutarlo directamente desde Internet con EJECUTAR solo esta vez para probar
Mira la imagen que acabo de hacer probando lo indicado
saludos
ms, 8-03-2007
Mira la imagen que acabo de hacer probando lo indicado
saludos
ms, 8-03-2007
- Adjuntos
-
elibagla.GIF
- prova elibagla
- (35.24 KiB) Descargado 362 veces