pregunta sobre el elistar A (SOLUCIONADO)
pregunta sobre el elistar A (SOLUCIONADO)
hola amigos, de donde puedo descargarme la ultima version del elistarA ?? esque de donde la descargaba antes me dice que no esta la ultima version y no me deja, gracias de antemano.
- msc hotline sat
- Contactar:
Sí, ya he subido nuevas versiones, dado el aviso:
https://foros.zonavirus.com/problema-con-elistara-y-elitrip-vt16969.html?highlight=
pruebe ahora
saludos
ms, 3-03-2007
pruebe ahora
saludos
ms, 3-03-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Para una mejor limpieza ejecuta EliStarA en Modo Seguro.
Elitriip es conocido por su limpieza de Gusanos, al igual que otros troyanos. Solo que Elitriip bloquea el TCP 445 (por donde se colan algunos gusanos ya conocidos). Saludos.
Por si quiere ver que detecta (ELITRIIP):
http://www.zonavirus.com/descargas/elitriip.asp
Elitriip es conocido por su limpieza de Gusanos, al igual que otros troyanos. Solo que Elitriip bloquea el TCP 445 (por donde se colan algunos gusanos ya conocidos). Saludos.
Por si quiere ver que detecta (ELITRIIP):
[DJ eXploit]
- msc hotline sat
- Contactar:
Ojo al parche ! : El Elitriip puede bloquear el TCP445 o no, segun se le diga, y ello es solo durante la sesion, una vez se reinicia, todo software residente desaparece
Y mejor que automedicarse, cuando tenga un problema, indiquenos los sintomas y le diremos como proceder...
saludos
ms, 4-03-2007
Y mejor que automedicarse, cuando tenga un problema, indiquenos los sintomas y le diremos como proceder...
saludos
ms, 4-03-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
pUES SOLUCIONADO EL tEMA, PROCEDEMOS A CERRARLO
SALUDOS
MS, 4-03-2007
SALUDOS
MS, 4-03-2007