hola que tal soy nuevo en este tipo de cosas pero les quiero contar mi problema tal ves tengan solucion.
yo juego a un huego online llamado mu que cuando lo quiero habrir parace que en ese instate se activa el virus que se metio en el juego y mi antivirus lo detecta pero lo limpia y nada mas cada ves que trato de jugar me aparece ese aviso y nunca lo voy a poder jugar tal ves necesite un antivirus, anti spyware mas potente no se el virus se llama backdoor.sturf.
ojala tengan una solucion para mi problema
muchas gracias
saluda att.franco
pd:mi mail es <interceptado>@hotmail.com
tengo un virus y espero una solucion satisfactoria
-
Por el tiluto del mensaje
Prueba de bajar las utilidades ELISTARA y ELIITRIIP las ejecutas y nos pegas el resultado del examen aqui.
Debes tener intalados y residentes un antivirus, anti-spyware asi como un firewall (cortafuegos) y sobre todo actualizados.
Saludos
maura63
Prueba de bajar las utilidades ELISTARA y ELIITRIIP las ejecutas y nos pegas el resultado del examen aqui.
Debes tener intalados y residentes un antivirus, anti-spyware asi como un firewall (cortafuegos) y sobre todo actualizados.
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues ademas de que el titulo no identificaba el problema (podía haber indicado problema con backdoor.sturf -por ejemplo-) , ha posteado su direccion de e-mail en el post, lo cual no se permite, pues toda comunicacion al respecto ha de ser a traves del foro, para aprovechamiento de todos !
Por ser su primer Tema, no se le tiene esta vez en cuenta, pero recuerde las Normas del foro! :
https://foros.zonavirus.com/viewforum.php?f=1
Y no nos dice el antivirus que usa, pero mas bien puede tratarse de un falso positivo de los mismos, como ya se indicó en otro Tema al respecto
En cualquier caso, posteenos su log del HJT y veremos lo que usa y si procede algo mas...
[b]
[color=yellow]HJT : (HiJackThis)[/color] [/b]
[i]¿Como utilizar el Hijackthis ?[/i]
Lo primero que debemos hacer es descargarlo en nuestro ordenador y lócalo en una carpeta propia C:\HijackThis\
Ejecútalo y presiona el botón "[b]Do a system scan and save a logfile[/b] "; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está.
Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta de este Tema
·[url=http://www.zonavirus.com/descargas/trendmicro-hijackthis.asp][b]Descargar Hijackthis[/b] [/url]
Tras analizarlo, informaremos
saludos
ms, 6-03-2007
Por ser su primer Tema, no se le tiene esta vez en cuenta, pero recuerde las Normas del foro! :
Y no nos dice el antivirus que usa, pero mas bien puede tratarse de un falso positivo de los mismos, como ya se indicó en otro Tema al respecto
En cualquier caso, posteenos su log del HJT y veremos lo que usa y si procede algo mas...
[i]¿Como utilizar el Hijackthis ?
Lo primero que debemos hacer es descargarlo en nuestro ordenador y lócalo en una carpeta propia C:\HijackThis\
Ejecútalo y presiona el botón "
Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta de este Tema
·
Tras analizarlo, informaremos
saludos
ms, 6-03-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online