hola que tal soy nuevo en este tipo de cosas pero les quiero contar mi problema tal ves tengan solucion.
yo juego a un huego online llamado mu que cuando lo quiero habrir parace que en ese instate se activa el virus que se metio en el juego y mi antivirus lo detecta pero lo limpia y nada mas cada ves que trato de jugar me aparece ese aviso y nunca lo voy a poder jugar tal ves necesite un antivirus, anti spyware mas potente no se el virus se llama backdoor.sturf.
ojala tengan una solucion para mi problema
muchas gracias
saluda att.franco
pd:mi mail es <interceptado>@hotmail.com
tengo un virus y espero una solucion satisfactoria
-
Por el tiluto del mensaje
Prueba de bajar las utilidades ELISTARA y ELIITRIIP las ejecutas y nos pegas el resultado del examen aqui.
Debes tener intalados y residentes un antivirus, anti-spyware asi como un firewall (cortafuegos) y sobre todo actualizados.
Saludos
maura63
Prueba de bajar las utilidades ELISTARA y ELIITRIIP las ejecutas y nos pegas el resultado del examen aqui.
Debes tener intalados y residentes un antivirus, anti-spyware asi como un firewall (cortafuegos) y sobre todo actualizados.
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues ademas de que el titulo no identificaba el problema (podía haber indicado problema con backdoor.sturf -por ejemplo-) , ha posteado su direccion de e-mail en el post, lo cual no se permite, pues toda comunicacion al respecto ha de ser a traves del foro, para aprovechamiento de todos !
Por ser su primer Tema, no se le tiene esta vez en cuenta, pero recuerde las Normas del foro! :