ATI RADEON

Responder
Nuker

ATI RADEON

Mensaje por Nuker » 07 Mar 2007, 18:55

Me esta dando problemas al instalar el software para la computadora me sale el siguiente error.

Que podre probar o a que se debe dicho error ??
Adjuntos
Dibujo.JPG
Dibujo.JPG (88.91 KiB) Visto 387 veces
[DJ eXploit]

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 07 Mar 2007, 19:38

Parece que no detecta los componentes de hardware necesarios para la instalacion. Revisa la lista ? y comprueba que esten instalados y los detecte

No es mi especialidad, quizas pablodgf que parece dedicarse a ello podrá ayudarte mas

saludos

ms, 7-03-2007

lucl
Contactar:

Mensaje por lucl » 07 Mar 2007, 19:51

Hola nuker, he mirado por ahi y parece ser que es muy habitual que de estos tipos de problemas , te dejo un link de una pagina que tiene drivers de ATI, por que por lo visto has de descargartelos mejor de alli, ( con permiso de los moderadores claro esta)

http://ati.amd.com/support/drivers/xp/radeonx-xp.html

ademas tu sabes ingles asi que no tendras problemas con el idioma, a ver si solucionas algo, creo que es algo referente a los drivers de ATI y el xp... cuentanos si se te soluciono algo, saludos

Nuker

Mensaje por Nuker » 07 Mar 2007, 21:33

Gracias pero el problema no es del software (ATI) algo me falta o me sobra en los dispositivos software/hardware y no se que debo agregar o quitar, esperare a pablodgf o si alguien sabe hecheme una mano, se lo agradeceria mucho. SALUDOS.
[DJ eXploit]

Responder

Volver a “Foro Software”