Me esta dando problemas al instalar el software para la computadora me sale el siguiente error.
Que podre probar o a que se debe dicho error ??
ATI RADEON
- msc hotline sat
- Contactar:
Parece que no detecta los componentes de hardware necesarios para la instalacion. Revisa la lista ? y comprueba que esten instalados y los detecte
No es mi especialidad, quizas pablodgf que parece dedicarse a ello podrá ayudarte mas
saludos
ms, 7-03-2007
No es mi especialidad, quizas pablodgf que parece dedicarse a ello podrá ayudarte mas
saludos
ms, 7-03-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Hola nuker, he mirado por ahi y parece ser que es muy habitual que de estos tipos de problemas , te dejo un link de una pagina que tiene drivers de ATI, por que por lo visto has de descargartelos mejor de alli, ( con permiso de los moderadores claro esta)
http://ati.amd.com/support/drivers/xp/radeonx-xp.html
ademas tu sabes ingles asi que no tendras problemas con el idioma, a ver si solucionas algo, creo que es algo referente a los drivers de ATI y el xp... cuentanos si se te soluciono algo, saludos
ademas tu sabes ingles asi que no tendras problemas con el idioma, a ver si solucionas algo, creo que es algo referente a los drivers de ATI y el xp... cuentanos si se te soluciono algo, saludos