need for speed most wanted

Responder
tiesto

need for speed most wanted

Mensaje por tiesto » 08 Mar 2007, 06:26

hola q tal como stan!!

honestamente no se donde iba este tema pero bueno aqui voy.

En ocasiones anteriores he instalado en need for speed most wanted pero extrañamente lo tengo q instalar con ayuda de otros programas. Para correr el juego necesito usar el "Daemon Tools" ayudado por otro llamado "sd4hide" para crear una "imagen" y demas, bueno en fin no se como funcione exactamente. El punto es q despues de un tiempo de estar usando el most wanted, el daemon y el sd4hide la unidad de dvd de mi compu comienza a fallar y ya no le los dvd's solo cd's, alguien me puede explicar porq ocurre eso, ya q no he sabido como resolver el problema y he tenido q formatear mi compu cada vez y solo asi se resuelve, ¿puede ser el sd4hide? pq cuando lo activo se abre un icono de entrada de registro o algo asi no se muy bien ¿o el daemon? q me "crea" una unidad de dvd adicional a las q trae mi compu, bueno ¿alguien podria explicarme como resolver esto o si es malo tener asi instalado este juego? ya que me gusta mucho, bueno espero sus respuestas gracias!!!
Dance 4 Life

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 08 Mar 2007, 08:27

Pues si buscas con el Google encontrarás:

[quote]
hola, quiero decirles a todas aquellas personas q tienen problemas para correr el NFSMW, q esta es la solucion. No tienen nada mas q, descargar el parche NoCD de MegaGames (no hace falta q descarguen el parche de EA, xq ya viene incorporado), copiarlo y pegarlo en la carpeta donde esta instalado NFSMW y..... LISTO!!!
[/quote]

saludos

ms, 8-03-2007

Responder

Volver a “Foro Software”