Ventana emergente de Script Host

Responder
ipodeo

Ventana emergente de Script Host

Mensaje por ipodeo » 09 Mar 2007, 11:27

Hola.

Saludos para todos y gracias anticipada por vuestra ayuda.

Desde hace unos días, de vez en cuando y sin ninguna acción mia con que relacionarlo, me aparece una ventana emergente con el siguiente texto: En la cabecera "[i]Windows Script Host[/i" y en el cuerpo: "[i]No se encuentra el motor de secuencias de comandos "VBScript" para la secuencia "C:\DOCUM.\ADMIN./CONFIG.1\Temp\freemem.vbs"[/i]".

A veces se repite una y otra vez de forma continua incluso estando el equipo aparentemente inactivo (He llegado a encontrar hasta 63 ventanas abiertas en una hora de ausencia) con la consecuencia de que, si estoy trabajando me interrumpe continuamente y si no, me consume recursos.

Localizado el archivo, me dice que es un "[i]VBScript Script file[/i]"modificado el (Fecha del día) y con un tamaño de 46 bytes.

¿Alguien me puede echar una mano para solucionarlo?

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 09 Mar 2007, 11:37

Debe haber borrado el Windows Scripting Host , que es parte del sistema operativo, por lo que lo adecuado es REPARAR windows:

[quote]
Sugiero que proceda a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate
[/quote]

saludos

ms, 9.03.2007

Responder

Volver a “Foro Software”