Programa para grabar un film (avi, mpge) a un dvd

Responder
ROMINA
Contactar:

Programa para grabar un film (avi, mpge) a un dvd

Mensaje por ROMINA » 09 Mar 2007, 18:07

Hola buenas tardes he descargado una serie q me encanta pero algunas son formatos .avi y .mpge me podrias ayudar a indicarme q programa me descargo para grabarlas a un dvd y si no habria problemas para q un dvd domestico las pueda leer con dicho formato. Mi conocimiento en esto, es nulo... pero podria intentar aprender gracias.

saludos

Romi

Lisboa

Nuker

Mensaje por Nuker » 09 Mar 2007, 18:17

Si pero el problema es que todos son de paga si quieres uno gratis tendras que hacer una buena busqueda por Google™. Para encontrar uno "Freeware". Te puedo dar este link con el producto en "Trial" de seguro pero puedes probarlo y si te gusta comprarlo.

VSO Software

Saludos.
[DJ eXploit]

novatillo

Mensaje por novatillo » 09 Mar 2007, 18:40

Pasate por aqui y da un vistazo que hay algunos freeware, Freemake Video Converter

Saludos
El trabajo en equipo es esencial... te permite echarle la culpa a otro.

Nuker

Mensaje por Nuker » 09 Mar 2007, 18:46

Ojo que no es gratuito, para descargarlo necesitas hacer una llamada telefónica, y aparte parece ser valido solo para MEXICO.
Descárgate el programa Avi2DVD 0.4.3

Con nuestra descarga privada se acabaron las esperas, los cortes, los virus, la lentitud... y ¡de forma sencilla y sin fallos!

¡¡AHORA MISMO!!
*Válido para México.

Siga las instrucciones para recibir un código
Marque desde su línea telefónica el 01 900 849 6960.

Esta llamada genera un cargo de $40,2 pesos por minuto (IVA incluido) que se facturará en su recibo telefónico como “NIPPROGRAMASGRATISWEB LINEATEL”. Duración máxima de la llamada 1 minuto.

Servicio para mayores de 18 años Empresa Responsable LINEATEL, S.A. de C.V. Atención a Clientes al 01800 711 8475.

Nota Importante: El contenido de las paginas de Internet accesadas y utilizadas por el usuario es 100% provisto por los distintos propietarios de los sitios accesados y las compañías telefónicas no tienen responsabilidad alguna sobre el servicio adquirido ni su contenido

Saludos.
[DJ eXploit]

novatillo

Mensaje por novatillo » 09 Mar 2007, 19:13

Nuker si te fijas y lo lees bien veras que justo arriba de lo que tu has citado esta la descarga gratuita y eso de que es solo para mexico no es asi a mi me pone solo para españa eso es segun de donde enlaces pero yo acabo de hacer la prueba y lo he descargado sin ninguna llamada telefonica

Sistema Operativo
w98 wNT wME w2000 wXP
Recomienda Avi2DVD 0.4.3 a un amigo

Opina de Avi2DVD 0.4.3 en NUESTRO FORO

Como su propio nombre indica, Avi2DVD es un programa gratis para convertir vídeos de formato avi (también acepta formatos MKV y OGM) a formatos DVD o compatibles (CVD, SVCD). Avi2DVD simplifica el proceso todo lo posible, de forma que cualquier usuario, aun sin experiencia, pueda realizar las conversiones. Todo el proceso está en español (también en otros idiomas) y puedes elegir los códecs a usar, o si deseas incluir subtítulos. El fichero resultado será una imagen totalmente lista para grabar en un DVD.

Descargar gratis Avi2DVD 0.4.3 Web del Autor

DESCARGATE EL PROGRAMA Avi2DVD 0.4.3

Descárgate el programa Avi2DVD 0.4.3

Con nuestra descarga privada se acabaron las esperas, los cortes, los virus, la lentitud... y ¡de forma sencilla y sin fallos!

¡¡AHORA MISMO!!
*Válido para España.

Manda un mensaje al 5958 desde tu móvil con la palabra PROGRAMAS

O llama desde cualquier teléfono de España al
905 44 5958

Y recibirás un código para descargar el programa.

Introduce aquí el código que hayas recibido y pulsa Descargar

Para obtener códigos para cualquier país del mundo AQUÍ .

Condiciones del Servicio

Coste único del SMS 1,20 € + iva

Precio único llamada 0,95 € Fijo 1,60 € Móvil + iva
El trabajo en equipo es esencial... te permite echarle la culpa a otro.

Nuker

Mensaje por Nuker » 09 Mar 2007, 19:30

Pues bien escondido que lo ponen :lol: Yo tantas veces que me quise bajar un programa de ahi y siempre veia llamada telefonica. Rayos. Gracias por el dato.
Adjuntos
Asi o mas escondido....JPG
(180.9 KiB) Descargado 564 veces
[DJ eXploit]

Responder

Volver a “Foro Software”