Hola, no se si lo que me pasa es presisamente un virus, pero cada vez que intento poner el signo de la arroba (Ctrl + alt + Q) se me cierran todos los programas que tengo abiertos automaticamente, y me deja en el escritorio como si acabara de encender la PC, de antemano gracias
Salu2
Al poner arroba se me cierra todo
-
- msc hotline sat
- Contactar:
No sé lo que pretendes hacer con Ctrl Alt Q, pero el signo @ se obtiene normalmente con ALtGr (el de la derecha de la barra espaciadora) y el 2
Pruebalo asi, y si no probariamos con Alt normal mas la correspondiente secuencia en el keypad, pero primero dinos como te ha ido lo indicado, gracias
saludos
ms, 11-03-2007
Pruebalo asi, y si no probariamos con Alt normal mas la correspondiente secuencia en el keypad, pero primero dinos como te ha ido lo indicado, gracias
saludos
ms, 11-03-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
- msc hotline sat
- Contactar:
No, mas bien un cambio de configuracion del teclado, pero nunca se sabe, claro, asi que sigue las instricciones de lucl y nos cuentas el resultado
Por cierto, mira si accedes con ALT 64 = @ , el 6 y el 4 del keypad, claro
saludos
ms, 11-03-2007
Por cierto, mira si accedes con ALT 64 = @ , el 6 y el 4 del keypad, claro
saludos
ms, 11-03-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
- msc hotline sat
- Contactar:
Sí, ir a Inicio -> Configuración -> Panel de control -> Opciones regionales de idioma, fecha y hora
Aquí se elije "configuración regional de idioma"
Y se abrirá otra ventana:
En la pestaña que pone "idiomas" aparece un apartado que pone
"servicios de texto e idiomas del dispositivo de entrada" y un botón que pone "detalles".
Pulsar en dicho botón para configurar el idioma y establecer las preferencias.
y nos cuenta el resultado, gracias
saludos
ms, 12-03-2007
Aquí se elije "configuración regional de idioma"
Y se abrirá otra ventana:
En la pestaña que pone "idiomas" aparece un apartado que pone
"servicios de texto e idiomas del dispositivo de entrada" y un botón que pone "detalles".
Pulsar en dicho botón para configurar el idioma y establecer las preferencias.
y nos cuenta el resultado, gracias
saludos
ms, 12-03-2007