kitar ie7 (SOLUCIONADO)
kitar ie7 (SOLUCIONADO)
tengo instalado el ie 7.0.5730.11 y no lo puedo desinstalar, quiero volver al 6 pero e exo eso de ir al panel de control, mostrar actualizaciones y me sale el ie pr no la etiketa de kitarlo. komo puedo aserlo??? alomejor es xq es pirata, es q lo baje er emule y ponia crakeado por no se kien y no abia q validarlo
gracias
gracias
es lo que pasa cuando andas con cosas piratas :lol: , mirastes en C a ver si tenias carpeta del ie7? deberias eliminarla, enciende el pc a modo prueba de fallos y trata de desinstalarlo de agregar o quitar programas o vete a inicio buscar y pon ie7 y a ver que te sale,
http://www.zonavirus.com/articulos/como-arrancar-en-modo-seguro-o-a-prueba-de-fallos.asp
nota: quede aclarado que aqui no apoyamos el pirateo ni los craks, para por si aun habia dudas, saludos
nota: quede aclarado que aqui no apoyamos el pirateo ni los craks, para por si aun habia dudas, saludos
Inicio/Ejecutar/ escribe %windir%/ Busca IE7 /si no lo encuentras desoculta ficheros:
Herramientas/Opciones de Carpeta/Ver/Archivos y Carpetas Ocultos/Mostrar archivos y carpetas ocultos/aplicar/aceptar.
Y lo vuelves a buscar una vez localizado doble click/Vete a la carpeta "spuninst" y ejecuta el exe (spuninst.exe). Y asi lo quitaras. Saludos.
Herramientas/Opciones de Carpeta/Ver/Archivos y Carpetas Ocultos/Mostrar archivos y carpetas ocultos/aplicar/aceptar.
Y lo vuelves a buscar una vez localizado doble click/Vete a la carpeta "spuninst" y ejecuta el exe (spuninst.exe). Y asi lo quitaras. Saludos.
[DJ eXploit]
- msc hotline sat
- Contactar:
Y dinos, por algo grave quieres desinstalar el I.E-7 , a ver si te podemos ayudar a resolverlo...
saludos
ms, 11-03-2007
saludos
ms, 11-03-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
ya e exo eso de spuninst y me dice al darle: error al iniciar la aplicacion porque no se encontro UPDSPAPI.dll. la reistalacion de la aplicacion puede solucionar el problema.
pero ya lo e exo e validado el window y e instalado el original creo q encima y me sigue diciendo eso.
lo kiero kambiar xq el 6 me iba muxo mas rapido
pero ya lo e exo e validado el window y e instalado el original creo q encima y me sigue diciendo eso.
lo kiero kambiar xq el 6 me iba muxo mas rapido
- msc hotline sat
- Contactar:
Tiene mas cosas, y a veces ello tiene su peaje...
Pero ello no es un problema serio, lo es mas tratar de desinstalalrlo:lol:
saludos
ms, 12-03-2007
Pero ello no es un problema serio, lo es mas tratar de desinstalalrlo
saludos
ms, 12-03-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Yo tambien trabajo con él... es el futuro. Se ha fijado que con CTRL y el + del keypad o el - amplia o reduce la pantalla ?... cositas
Y dando el Tema por solucionado, procedenos a cerrarlo
Si nos necesita de nuevo ya sabe donde estamos
saludos
ms, 13-03-2007
Y dando el Tema por solucionado, procedenos a cerrarlo
Si nos necesita de nuevo ya sabe donde estamos
saludos
ms, 13-03-2007