2 Problemas: portatil no arranca y disco duro no funciona

Responder
dreifus

2 Problemas: portatil no arranca y disco duro no funciona

Mensaje por dreifus » 17 Mar 2007, 17:00

Hola,

antes de todo, me presento, soy nuevo en este foro, encantado de estar con vosotros.

Al tema... Tengo dos problemillas, que nada tienen que ver uno con el otro.

Tengo un portatil Microstar MD 2733 P4 512 RAM al cual le hice un cambio de tarjeta MiniPci para el Wireless. El problema vino cuando quise arrancar de nuevo el portatil pero no hace nada. Tan solo se enciende la luz de la alimentación (pero no hace nada de nada). Lo he probado con la batería, con el cable, pero nada. También he probado aquello de quitar la batería y el cable y apretar el botón de encendido para que se descarguen los condensadores.

También lo de quitar la RAM, sin RAM hace lo mismo.

Un compañero de facultad me comentó que el suyo tuvo un día una subida de tensión al poner un aparato wifi (por usb) y le tuvieron que tocar un componente que es encargado de ante las subidas de tensión bloquear la entrada de alimentación... Alguien sabe algo de eso?

Y otra cosilla... tengo un disco duro externo de 2,5" de 80 GB. Lo saqué de la caja para poner otro pero cuando lo puse de nuevo no funciona. Lo detecta el windows pero en "administrador de discos" no aparece mientras que en "administrador de dispositivos" sí... es muy raro pq el disco anteriormente funcionaba perfectamente...

Muchas gracias!!

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 22 Mar 2007, 20:11

Ambas cosas parecen ser problemas de malos contactos...

Mire de volver a poner la placa MiniPci antigua a ver si asi funciona, y si lo logra, luego cambiela de nuevo y ya si no va, puede ser problema de la tarjeta ...

Y lo mismo con el disco duro, vuelvalo a cambiar, a ver si le funciona la carcasa con otro disco o este disco en otra parte, y asi sabrá si algo de las dos cosas se ha averiado o era problema de malos contactos, muy tipicos en conectores externos.

Y nos comenta el resultado, gracias

saludos

ms, 22-03-2007

Responder

Volver a “Foro Hardware”